viernes, 27 de junio de 2008

Un caleidoscopio de opiniones

Mientras bajaba por Megaupload el capítulo de Padre de Familia Harvest blue, en donde hacen una parodia de Star Wars IV, me salió una página de Adultfire, en donde me preguntaba si quería conocer alguna de estas campechanas:



La verdad, si hubieran Campechanas así, aguevo que le entro, pero qué les hace pensar a los estudiosos de Adult Fire, que vamos a creer que la chinita de abajo, con blusita azul es de Hampolol. Por favor, no nos tomen el pelo. es muy evidente que su tirada es para el morbo, pues creen (y con mucha certeza) que el cibernauta campechano aquel que está en busca de remojar su brochita, ve que mujeres atrevidas así, están en Campeche, siente una cercanía en sus posibilidades. Pues ya la distancia no es sólo por el monitor, sino a una cuadras. Lo mismo pasará en Chilpancingo (un saludo a Juanjo), les saldrá las mismas mujeres, pero de origen Guerrerense.

No se crean todo lo que les muestra el internet. Por ejemplo, este pendejo que les escribe, ayer por la noche, en la chinga de querer bajar por rapid share, di con una página que decía "Consigue cuentas Premium Rapidshare", y dije "Ah chingaos". Entré y vi que salía una pestaña que decía los países, le di a México y salió un número para Msn decía sólo celulares Movistar y Iusacel. "Ya chingué", dije, puedo conseguir cuentas por medio del cel, sin tener que hacer depósitos bancarios. Marqué el número y mandé dicho mensaje, me devolvió el mensaje con una clave. Dicha clave la introduciría en la página y vuala!. Mientras la metía (la clave) me imaginaba bajando en menos de dos minutos Lady Vengance, South Park y otras pendejadas; cuando me salió una ventana que decía Número no ganador con la carita :( Me pregunté, qué chingaos era eso. Era un concurso. Por supuesto que era fraudulento. Nunca ganarías nada ahí. Marque para consultar mi saldo, y me chingaron 20 pesos. Hijos de su puta madre. Que les sirva mi pendejez a todos ustedes.
Volviendo con lo de los contactos, tengan cuidado. Un amigo, que si tuviera un gamertag (como el que tengo a un costado) pero de sexo, tendría un gamerpoint de 99999. Según él, el messenger es una herramienta maravillosa creada por Dios, para conseguir "Culitos" (expresión Dandy para las mujeres en las que se puede tener una posibilidad muy grande para tener sexo). A él le funciona 100%. me contó una serie de anécdotas muy recientes. y todas son para encuentros, digámoslo con finura, amorosos. Apenas me dijo uno me acordé de uno de los cuentos del Decamerón. Pero también me contó de sus desilusiones. Uno sucedió en Champotón. En donde la susodicha no era prescisamente una Venus. Y mi cuate no se la quería revolcar por obvias razones. Mi amigo, como todo un caballero le dio largas y falsos compromisos, pero la chancha quería su mecatito. Al final, mi amigo me dijo que se estaba yendo, pero ella le dijo "Si no me chingas voy a pensar que eres puto" mi amigo volvió sus pasos, y me dijo "Wil, uno no puede dejar el nombre en duda y pues tuve que hacer el trabajo sucio. Todavía recuerdo a esta vieja cada que veo un tinaco, pues cuando se empinó parecía un rotoplas, pero no el de casa, sino el de súper".
Después de sus anécdotas, que fueron hartas en cantidad y en calidad me quedaron en claro muchas cosas. Una de ellas es que mi colega es todo un caballero al sacrificarse por el bien de su nombre. Ya no hay caballeros como él. Y otra es de que las mujeres de hoy en día son tan promiscuas como el hombre. O hasta más. Así que no me vengan con el cuento de que los hombres somos unos marranos por ver pornografía porque las mujeres también le entran, y bien. Pero lo más cabrón es que muchas son niñas de 14, 15 y 16 años las que establecen el nexo. hoy en día se encuentran auténticas niñas que se ofrecen para cumplir tus fantasías más bajas, y uno que es hombre, tiende a dar su brazo a torser, pero en mi caso, la pinche conciencia siempre vence a mis impulsos. Ayer platicabamos Rodrigo, yo y Eduardo sobre esto, y Rodrigo establecía con una razón implacable, que ante esta situación, uno no podría saber quién es mayor de edad, y le diría al juez "señor juez, salió conun shorcito, con una blusa, con unas tetas de este tamaño y un culo así de grande. Y hasta a la mera hora sabía más que yo. Cómo carajos iba a saber que era menor de eda. Véala señor juez". Bueno pero ya de me desvié muchísimo del tema. Pero lo que quiero dejar en claro es que la promiscuidad está muy gruesa. Y no está respetando ni sexo, ni mucho menos edad. Bueno, el sexo sí lo respeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esooooo es cierto esta cabron tener sexo con una niña de 14 años yo por eso( y es la neta)cada vez q tengo sexo pido credencial de elector