viernes, 27 de junio de 2008

Quickies

¡¿Saben quién regresó?!No, no me refiero a mí. Regresó Lorena Bobbit. ¿No saben quién es Lorena? Con esto sabran, la que le cortó el pito a su esposo y lo tiró en la carretera. Después de 15 She´s Back, and want more!
Pues sí, esta mujer castrosa ( literalmente) aparecerá en una entrevista del canal de la CBS. En dicha entrevista menciona cómo afectó su vida ese hecho. Pero qué creía, ¡Si le cortó el pene a su esposo!
Jhon Wayne, el esposo mutilado, ha llevado su vida como puede. Se volvió a casar dos veces, con el mismo número de divorcios, además de acumular un historial de agresiones de sus ex esposas. Wayne a provechó el impacto mediático para aparecer en la televisión, y hacer películas porno (pero cómo si no tiene ¿no?).
Regresando a la entrevista de Lorena, mujer de origen ecuatoriano, recuerda el por qué de esa, proeza para algunas cobardía horripilante para otros. Recordemos el hecho, Wayne llegó a su casa borracho, golpeó a su esposa, y la violó. Después de acostarse a dormir, cual patriarca león, su esposa agarró sus chivas, junto con una tijera de pollero (las feministas como Flor dicen que fue unas tijeritas corta uñas) y le voló el pene. Le agrego a su imagen mental los gritos y los tosidos para que vean en HD y lo escuchen en surrond. Y todavía, la muy cabrona, tiró el pedazo de miembro en la calle.
Lorena menciona que su vida había cambiado "De repente, mi vida privada quedó al descubierto. Era como un libro abierto y todo el mundo conocía mi historia" ¡pues qué carajos creía! ¡le cortó el pene a su esposo! Menciona que a raíz del incidente, ha madurado mucho, y se da cuenta que cometió un terrible error. Y le dice a las mujeres que el consejo que les da es no tomar justicia por su propia mano. A ver, a ver, a ver. ¿Sólo para eso le sirvió? ¿creció porque la gente que la reconocía e hizo que perdiera su intimidad, la hizo crecer y darse cuenta que está mal tomarse justicia por su propia mano? Primero que nada, no estoy a favor de la violación y de la madriza (que a veces sí se lo merecen alguanas personas), pero no estoy a favor de estirparle un miembro a alguien y tirarlo a la calle. Eso es repugnante. A parte del acto despreciable de tomarse venganza por su propia mano, se encuentra el hecho cobarde, de tomar a su enemigo o agresor mientras dormía. Ese acto es de total cobardía. Si lo hubiera matado, se entendería que fue un acto arrebatado de rabia y de inconciencia. Pero cortarle el pene mientras dormía, es un de arrebato, de rabia, conciente y planeado, para hacerle un mal, mucho más allá del agredido, pues el acto lo hizo pensando que era algo terrible "para que se acuerde de mí". Hasta aquí mi opinión.

No hay comentarios: