lunes, 9 de junio de 2008

Qué carajos!!

Recuerdo que una vez, los postmodernos, me invitaron a salir al carnaval vestido de los personajes de la naranja mecánica, decliné mi participación por el hecho de que caía en día de trabajo. Me lamenté no poder salido con Juanito Magaña, Edurado, Fernando Manzanilla y demás, de Naranjeros, pero lo que más lamento es esta mierda:


Qué madres querían hacer los que le dijeron que se vistiera así este puto de cuarta, pero de cuartas de verga. Qué carajos creen que hacen al ponerlo de Alex. Qué relación hay entre este homosexual asqueroso con el personaje que interpretó Malcom McDowell. No le encuentro el mango de esta sartén. Si yo me hubiera disfrazado en ese carnaval, cuando mi pelo estaba medio largo, y estaba más delgado me hubiera visto así:


Pero este gay desagradable llamado Christian, no sólo se ve fatal en la foto de la portada (pues parece que te está diciendo "si te descuidas, te como la polla tío"), sino que puede convertir la imagen de Alex, en intocable, por el temor de que si te disfrazas de naranjero, podrías parecerte al putete de RBD. Qué poca madre.

No hay comentarios: