viernes, 6 de junio de 2008

Noticia de último minuto!!!


Acabo de recibir la notica de que JM Magaña, Don chaba, fue aclamado por los compañeros de prensa y el ganador de Caricaturista, por el premio estatal de empleo. Es una gran noticia. Y todos los amigos cercanos a él, no sentimos orgullosos de que el perro, perdón, el creador de Don Perro haya ganado. Porque con esto reafirma y asegura lo que he dicho desde que empecé a ver su trabajo (fui privilegiado de ser uno de sus primeros personajes), y que es el mejor caricaturista del sur, para no ofender a nadie al decir que de México. Pues muy pocos caricaturistas tienen, tanto el talento del dibujo tan fino y cuidadoso; como el de idear el argumento de dicho dibujo.
Muy bien por Juanito, y que se le siga apoyando para darse a conocer por todo México. Recuerdo que yo le decía: "Juan, no chinges, haces puras mamadas" y se dedicó al dibujo. Porque daba unas mamadas fatales. He vuelto escribir lo que pienso.
Bueno. Se que esto lo habrán leído en la pildorita. Pero no puedo dejar pasar de felicitar a una de las personas más inteligentes y talentosas que conosco , y que por fortuna, en Campeche nacio (ah cingados, se me escapó el himno de Pablo garcía);es mi amigo. Uno de mis mejores amigos.

Felicidades Juanito, de todos los colaboradores y personajes de esta página. Y móchate con algo, ¿no? para los que no toman y desgraciadamente no pueden festejar contigo el sábado.

Nos pusimos la capucha, y nos vimos forzados a robarnos la caricatura galardonada, para que la vean. No se lo digan a Don chaba ¿Ok?
Aka está

No hay comentarios: