miércoles, 4 de junio de 2008

Quickies

Se Buscan Rateros:

En colorado buscan a un par de ladrones que asaltaron un pequeño minisuper. Los ladrones portaban en el rostro, unas tangas. No se sabe con certeza si eran nuevas o usadas. El video que los inculpa muestra a dos hombres con unas tangas en la cara, una azul y otra verde. Las prendas femeninas apenas cubrían la nariz y la barbilla de los asaltantes. Dichos caquitos se llevaron cierta cantidad de dinero, y muchos cigarrillos. Uno de ellos tenía un tatuaje en el brazo, y el otro una mochila color rosa. Se nota que están a la moda. Aunque se especula que primero le robaron dicha mochila y dichas tangas a una de sus hermanas. El jefe del departamento de policía de Colorado dice que aplicará mano dura: "Gracias al video y la gran tecnología de nuestro país, pudimos ver el tamaño de las tangas y sabemos que fueron usadas. Ambas son del mismo tamaño y se sospecha que son de un hermana. No descansaremos en nuestra búsqueda, aún si tenemos que levantar faldas para dar con los malhechores"aseguró el jefe de la policía.

AQUÍ LES TRAEMOS EL VIDEO:



Un pobre hombre en Iowa fue encarcelado. La razón fue por haberlo agarrado con marihuana. El hombre explicó a los policías que sólo quería la marihuana para convertirla en abono, y así usarla como composta. Pero los malévolos y mal pensados policías no le creyeron. Le decomisaron las bolsa que tenían 3.7 litros de marihuana cada una. Sí, litros, hay que recordar que las había hecho como líquido para su composta. El hombre fue encarcelado por poseción de droga y supuesta distribución. Aunque les explicó que aseguraba su casa, porque el lobo, a diferencia de cómo destruía la casa de los cochinitos soplando, este las fumaba. Pero eso poco le importó a los salvajes uniformados. Qué poca madre. Ya no puede hacer su casa de lo que uno quiera en estos días. No puede utilizar coca en la mezcla para darle esa forma de ensueño a las paredes, o utilizar miles de LCD para conseguir ese brillo psicodélico en los azulejos de los baños.

2 comentarios:

Metis dijo...

Estaría chido que estuvieras a cargo de un noticiero, JAJAJA no me lo perdería por nada!

wilberth herrera dijo...

Oye, qué buena idea!! Juro que si me llego a sacar el melate, compraría un espacio para un noticiario, en el canal de campeche, por supuesto.
Estaría poca madre. NO me lo había preguntado.

Un saludo