miércoles, 11 de junio de 2008

¿QUÉ HAY?

da



Bienvenidos a mi humilde cuarto. Me siento como en esos programetes de Mtv, pero con menos barroquismo y posrupuesto, dinero. Como verán, está algo desordenado el mueble, que se jacta de creerse centro de entretenimiento. Esa hamaca Café, es donde su servidor dormita, y donde tengo los sueños más raros que existan. Muchos de ellos aparecen en mis cuentos. Se nota que necesito librero, pues ese espacio arriba de la tele, que se dice librero, ya no aguanta más. Juro, que después de comprar mi quemadora, juntaré para un librero, en donde descansen mis libros con más espacios.

Aquí les presento a la mulata que me trae loco. Como verán, esta cajita negra llamada Xbox 360 de Herrera, es la que me da horas de diversión y esparcimiento. Con este aparatito me he enganchado con Slim, y he pactado pagarle cada mes, durante 3 años, la módica cantidad de $260 pesos. Este videojuego lo compré para que se vea más nutrido mi Centro de entretenimiento, no vaya a creer que es para jugar. Abajo, acecha mi Dvd y unos discos. Pues ahí se encuentra, entre ese bonchecito, Cara cortada, El anochecer de los muertos vivientes y Chobits, y una que otra porno.

¿QUÉ ESTOY JUGANDO?


Silent Hill 4:The Room. Es la cuarta entrega, y el único que me faltaba. Y me estoy poniendo al día, porque pronto vendrá el Silent Hill 5, y lo compraré para mi 360. Este juego es de Horror-terror. Mi horario de juego es de 11pm a 2 am. Esa hora rockea, porque no hay ruido, y los sonidos (que son excelsos en la saga de Silent hill) se escuchan poca madre. He saltado un par de veces, una cuando, mi personaje caminó por el baño y se oyó caer como una escoba. Estuvo hard. Y también, cuando caminaba por la noche, en un bosque, y escuché un aullido de lobo que me erizó la piel. Es un gran juego. Se los recomiendo.

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?



Este libro me lo prestó Rodro. El autor es el mismo del Club De la pelea. Es un gran libro al cual le estoy dedicando tiempo y me tiene atrapado. La forma de narrar de Chuck es muy parecida a la de Faulkner. Utiliza puntos, en vez de comas y eso le da velocidad con impacto. Está muy buena.

Voy muy adelantado, me faltan algo así de 50 páginas. El capítulo es el 32. Se va como agua esta obra. Hora de lectura: Después de jugar. De 1:30am a lo que mis ojos y mi resistencia me dé.

¿QUÉ ESTOY OYENDO?

Dopadromo

Babasónica.

Es evidente que lo estoy escuchando, pues ayer subí un post de ellos. Me tiene atrapado estos grandes discos de los babas. Muy diferente a los últimos. Con esto he caminado a mis diversos destinos, y es muy probable que viaje a Champotón con ellos.Están de 10, los recomiendo ampliamente. El Medium del disco Dopadromo está resonando en mi cabeza.

¿QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO?

Terminé la segunda parte, pero me queda más por contar. Así que veremos si da con una tercera parte. Espero les esté agradando. Me estoy divirtiendo al narrarla.

Llevo 6 páginas y un trozo más, así que son un total de 7, pero creo que con otras 3 páginas me dará. Por cierto, esa parte de texto, es un poema que se me vino mientras trabajaba. Espero que se transforme en uno bueno.
¿QUÉ ESTOY COMIENDO?

Pues es bistec a la carreta. Como verán, me ha agarrado la costumbre de comer mientras escribo en mi computadora. Sé que es mal visto, pero es la hostia. Por cierto, está muy bueno el platillo. Se los recomiendo ampliamente.
Eso Ha sido todo y espero que les haya gustado esta pequeña sección y nos vemos en la próxima. Me estoy yendo a la lectura de la revista Dialogos Postmodernos. Prometo traer fotos.







4 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Más que Faulkner, el mismo Palanhiuk ha reconocido influencias de Bret Easton Ellis (el autor de American Psycho), de Irvine Welsh (autor de Traisnpotting) y Amy Hempel.

wilberth herrera dijo...

ahh, fíjate,gracias por el dato.

Renato Bocchio dijo...

jajaja, la referencia a Chuck me hizo encontrar un buen relato suyo, a través de wikipedia y albergado en esta web http://blog.cualquiera.net/2007/03/tripas-chuck-palahniuk/
consegiré Asficcia y facil también el club de la pelea, nose porque no le di tanta importancia al creador de semejantes ideas, ahi nos vemos

wilberth herrera dijo...

No. Por supuesto, Chuck es muy bueno, esa manera de narrar que asombra, y que hace ver todo fácil. En asfixia hay una parte en donde empieza algo asi" en el cuarto había ángeles. era evidente que no podía mirar... una ede esas esculturas de ángeles me llamó a etención..." (no es textual), uno se llega a ir con la finta y piensa que está hablando de algo sobrenatural, y más adelante sabemos que está hablando de esculturas. Y así hay varias ideas, como que el personaje es Jesucristo, en fin. Todas esas ideas que pareciera de un relato fantástico, los emplea en una realidad que no tiene que ver con la ficción-mágica. Es como si dijeramos "Cómo seguiría yo, un relato que nos sea real, pero con la premisa de unos ángeles. O de Jesucristo, pero sin que sea fantástico"
Un saludo Renato. envidia que tienes la facilidad de dar con el club de la pelea.