miércoles, 4 de junio de 2008

¿Pero, qué carajos?

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Creí que para ser un publicista había que tener una preparación y, sobre todo, mucho criterio. Pero con esta muestra quedamos que no. En qué cabeza cabe poner a Zinedine Zidane promocionando un shampoo, que, aunque sea también de cuerpo, la palabra shampoo nos remite a la limpieza del cuero cabelludo. Es como si pusieran a José Feliciano promocionando los lentes Eagle Eyes, y diciendo que con ellos se ve chingón.


O qué les parece esta escobita. qué quieren dejar entre ver. Le ponen su faldita y la dibujan toda chueca. Me parece muy puteta. Aunque creo que es un mandil, pero aún así no me deja de llamar la atención dicha escoba. Pero si se dan cuenta, la tienda es de plásticos deshechables. ¿Por qué una escoba prostituta de logo? Una de las grandes incógnitas del mundo extraño de Campeche.

2 comentarios:

Metis dijo...

Mi estimado Wilberth definitivamente ilógico, creo que la Cher quedaría bien o de a perdis Amanda Miguel.escoba prostituta Ja, no te mides, Saludos!

wilberth herrera dijo...

Verdad que está ilógico? Ahorita vengo, voy por mi shampoo.