sábado, 21 de junio de 2008

Lo Sabía!!!

Sabía que así era. Es la primera vez que me siento feliz por saber que uno hombre es gay. Estoy feliz porque sé que es gay. Lo decía a mis amigos y no me creían. Pero ahora tengo los pelos en la punta, (¿cómo se dice?),. Harry potter es Gay!!!Sí. Y este video lo demuestra:


Lo ven? Es gay. Vean sus brazitos cómo agarran los cabellos de su besador, con tal ternura que no se puede negar. Es por eso que Emma Watson está en posibilidades para que le caiga. Sabía que mi Emma no podía escoger como pareja a ese puñal. Y Daniel no sé que madre es uno de esos amigo putos que las mujeres tienen. Emma, espérame un par de años más y ahí te caigo.


Qué preciosa. Ese gesto pícaro es el que todo hombre quisiera que le lanzace su hembra. Bueno, su vieja. Cómo chingan.

¡Por Dios!¡Qué piernas! pero les juro que se verían mejor alrededor de mi cintura. ¡Por esta!

Sin palabras. Ahorita regreso.


7 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Tú y Rodrigo (por su post de niñas y adolescentes bailando para el YouTube) un día de estos van a recibir la visita de unos señores de la Policía Cibernética.
Cuando le preguntaron a Groucho Marx si ya había leído "Lolita" (la escandalosa, en ese tiempo, novela de Nabokov), el más lúcido de los Marx dijo: "Voy a esperar a que cumpla los 18". Algo así me sucedió con Ema Watson, ¡Cuánto esperé a que el pasado 15 de abril pudiera ya verla sin culpa!

wilberth herrera dijo...

No des ideas, please. Si no, tendré que complrar mi flip top para la cárcel.
Uyy, creo que todos esperábamos ese día. Junto con su mayoría de edad y sus derechos como ciudadana, Ema se hizo a creedora a millones de piropos indecentes, que se estaban incubando.
Por eso, ya no soy un enfermo, pues ya se puede decir todo a quemarropa. ¿NO?
Un saludote

AARON 아론 dijo...

Que tal will, excelente el blog,me gusta mucho la forma en que te expresas por escrito, ya erick me habia dicho que escribias pero se me habia olvidado visitarte, este fin de semana mazuca me dio la direccion y aqui estoy, volviendome un adicto a los viajes de wilberth, es increible que por tu culpa lleve casi 4 horas leyendo. con respecto a ema watson..solo tengo dos palabras para expresarme..... que mujer!!!

wilberth herrera dijo...

pues bienvenido. Sólo espero que no te pases de sobredosis. Es un gusto saludar a loslectores, y mucho más si son nuevos y amigos d mi hermano.
Bienvenido, y nos estamos viendo por aquí. Ok? Y sobre emma, cuidado, que es mi mujer.

Un saludo aarón.

Rodrigo Solís dijo...

Lo mismo. Ahora vengo, o sea, regreso. Voy al... la tiendita.

Anónimo dijo...

bola de deprabados, los entiendo es un angel esa chamaca si quieren su correo nadmas pidanl.. bueno seria muy egoista no compartirselos aqui les va: palencia1517@hotmail.com quiza con suerte les responda pero eso si,es seguro q lee sus mensajs asi que no esperen mas abran sus repertorios de mensajes cursis y envien. saludos a todos

wilberth herrera dijo...

escribiendo a su mail. Todo lo que he pensado de ella va ahí. Le pediré fotos comprometedoras