martes, 24 de junio de 2008

Estos son mis putos ¿y los tuyos?

Bueno, la semana pasada me exasperé con noticias que eran sobre puti...perdón, homosexuales. Me reclamaron y me dijeron que le tengo odio a los jotitos. No es así, yo respeto a todas las personas. sin embargo, hay cosas que me hacen perder los estribos y desemboca en una serie de declaraciones que no son muy bien vistos para los que les cae la mierda. Pero jamás me atrevería a ofender a una persona, si no se lo merece. No odio a los putitos, ni a nadie. Es por eso que presento una lista de algunos homosexuales a los que respeto en demasía( No tanto para ofrecerme en sacrificio).

1) OSCAR WILDE: Yo creo que todos tendremos algo deadmiración ante este gran puto. Oscar Wilde es un excelente escritor, uno de los más grandes. Este irlandés es uno de los más grandes y una de sus caracterísitcas más sobresalientes es su sencilléz en contar sus historias. Fue dramaturgo, prosista y poeta. Entre sus más grandes obras se encuentran El retrato de Dorian Gray(Novela), El principe feliz (cuento) y Salomé (teatro). Si uno quiere empezar a leer el inglés, es ideal para iniciarse. Son conocidas las fiestas llenas de carne que tenía este escritor, y su vida siempre estuvo llena escándalos (como Niurka), y uno de esos es la cachada que le hizo un padre de un amigo, al que llamaban Bosie. El padre lo sorprendió y lo acusó de sodomia. Wilde fue a la cárcel y al salir, cayó en una crisis. Para nadie es mentira que Wilde era toda una loca en su época, pero esta loca(dicho con mucho respeto) tenía un gran talento.
Ashh, cuanto suciedad.

2)Fredy Mercury: Otro gran puto. Este tiene todos mis respetos. Mercury es uno de los grandes en la historia del rock; y una de las mejores voces de todos los tiempos. Su aportación a la música es la de llevar la teatralidad a la música, de otra forma muy distinta como lo había hecho Jim Morrison e IggyPop. La música, o los concierto eran todo un musical y esa expereincia era inborrable para el espectador. Es bien sabido que Freddy Mercury era adepto al salchichón, incluso, el resto de los integrantes de Queen, se vieron en asaltados por este putito. Entre sus cosas curiosas, fue que un día después de haber declarado que era homosexual y que tenía Sida, murió, y su última palabra fue Pipí.

3)Jaime Bayly: Bueno, este no es puto, es bisexual, pero(según JM, es lo mismo). Su vida, según sus novelas y la prensa, fue de locura desenfrenada. Entre la coca y el sexo. Les recomiendo No se lo digas a Nadie, libro que gran parte es autobiográfico, según el autor. Hablando de su estilo, su gran gancho es el estilo tan fino de contar cosas tan terribles. Y como entrevistador es genial. Su personalidad atrapa (si no, preguntenle a juan Magaña, que le haría el favorcito por una entrevista). Entre sus datos curiosos, entre los besos que ha dado en la televisión, es conocido el que le dioa Boris Izaguirre, un escritor hispano-venezolano.

Hasta con dos en la boca puedo, miren
4)Juan Gabriel: Este puto, no, no, no, no. Es grande. Es uno de los más grandes cantautores de México. Se ha convertido en el puto reconocido de México, tanto, que todos te dicen "Eres bien Juan Gabriel" cuando te quieren decir puto. Este ídolo mexicano, tiene en su repertorio grandes canciones, y tanto así, que gracias a sus canciones, lanzó a la fama a Rocío Durcal. En su haber, puede jactarse de tener en su haber una de las mejores canciones mexicanas como "Amor Eterno" y "costumbres"; también posee la caídaás graciosa en la historia. Entre sus datos curiosos podemos mencionar, que ante la pregunta de un reportero sobre su sexualidad, el cantautor respondió "Lo que se ve no se pregunta, mi amor". Aquí les presento 4 de mis putos, perdón, de los gays que admiro. Ustedes voten cuál es el gay que más admira.

4 comentarios:

JOTAEME dijo...

¿y que decir de Morrisey?
¿Francis? Recordemos que francis es oriundo del barrio bravo de San Francisco mismo que vió nacer al poeta Huchín.

wilberth herrera dijo...

Jaja. Muy buen orden. Francis y eduardo parecieran similares.
Lo malo es que no los respeto, juanito. Sólo a Eduardo.
Que aclaro, no es puto.
no me consta ¿ok?.
supongo.
No porque me interese.
Bueno ya quedó claro.

Lalys dijo...

bueno coincido en el primer puto, debo confesar ke en casa tengo una fotografia de el, me caye biemmm el mercury pero sigo siendo medio homofobica jejeejjeje por cierto hola wil ya entre y si me gusto y de nuevo grax por respirar

wilberth herrera dijo...

muchas muchas gracias lalys. Espero no te espante las horripilancias que llego a escribir.

eres un amor. Por eso te amo en silencio y avece no me puedo contener, por eso, cuando me veas perdido, es que lo estoy gritando en silencio.

Besotes, mi reina