martes, 24 de junio de 2008

El nuevo mojón que nos mancha

Ayer bajé de mi cuarto, con los platos de mi comida. Estaba mi hermano, mi madre y mi primito de casi 4 años. Dejé mis trastes en el lavabo, tomé un poco de agua y me dirigí a las escaleras. En eso, mi primito me cantó a mis espaldas "metro, metro, metrosexual" yo me sorprendí por cómo una palabra tan adulta, saliera de la boca de un infante; mi hermano se reía de allgo que desconocía. Me explicó que esa canción estaba sonando; y la canción se llamaba -metrosexual, y la persona que la cantaba era una tal Amandititita. Me subí a mi cuarto para bajar dicho video. Y mis suposiciones eran ciertas, esta era la nueva mierda que el mundo esperaba. Después de un largo tiempo de ausencia, el nuevo mojón estaba de vuelta. No hay que hacer mucha memoria para saber que cada determinado tiempo, hay una canción, que no tiene ningún registro para que se le llame así, sin fundamentos se vuelve un verdadero hit. Una nueva macarena, que hace vibrar a la escoria que se hace llamar pueblo. Invito al lector a mencionar el último mojón musical. Mi memoria es falible y por consiguiente, misericordioso, y sólo recuerda el esponcho fecal de Aserejé.



Amandititita es una gordita chaparrita (le brindo la continuación de los diminutivos) que quiere pasar como una gordibuena, sin mucho éxito. En una encuesta entre mis hermanos y amigos de estos, salió negativo a a la pregunta de si le harían el favor a este suculento jamón. Ni con un exceso etílico en la sangre habría posibilidad de que los sementales de mi familia quieran practicar los actos de apareamiento.



Pero tengo que reconocer, que entre los supuestos que intenta, el de divertir, lo consigue. Es una canción que acatarra pero simpatiza. La gordita que sale(Amandititita), tiene un parecido con Galilea Montijo en el rostro, y a Tony Balardi en el tamaño y en los chistes. Metrosexual engancha, pero no es saludable, pues en cada fragmento hay un momento que es insoportable para los conocedores musicales (el falsete que hace en el fragmento de "Nadie entiende su lado femenino, es un hombre que se quiere ver divino" es insoportable). Y el video contiene momento sublimes, se puede notar que la cantante quiere pasar como sensual, pero sólo consigue hacer el ridículo. Y el dizque metrosexual, parece más un naco que otra cosa, y agarra a la cantante que sufre enanismo, como si fuera su toalla cuando se va a bañar. Les dejo el video para que chequen:
Otro futuro hit es la canción que canta sobre La mata viejitas. Les dejaré el enlace para que lo vean, porque la computadora donde escribo este post está medio rara y ya he tenido que repetir este escrito tres veces:
MATA VIEJITAS
Estas canciones de la Amandititita no se les haga raro que sus canciones ya las estén tocando en las discos, antros o cualquier otro sitio de reunión de los hijos de papi, que se creen la muerte (gran frase de rodrigo) y que bailen creyéndose los protagonistas de Metrosexual. Crap!

4 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Pues a pesar de todo, Amandititita es colega nuestra pues estudió literatura... y es hija del sumo pontífice del rock rupestre, Rockdrigo González (ese que murió en el terremoto del 85, según sus amistades "por un pasón de cemento" literalmente).

wilberth herrera dijo...

jaja oye, qué datos aquellos!! no lo sabía. Pues bienvenida la literata!!
Gracias por el dato

Anónimo dijo...

pues podra ser hija de zeus pero mi opinion es que es una gorga deforme y para acabar de joder esta fea se parace a las tamaleras chismosas de cualquier mercado. ojala venga a campechito para pedirle 2 tamalitos de puerco y 3 de escabeche.

wilberth herrera dijo...

O de ishpelón.