sábado, 17 de mayo de 2008

Y que me voy a Champo, y como no tengo escritos navego, y que me encuentro esto...

pues como sabrán, estoy en champo con mi trabajo de pastelero y repostero. Ustedes disculparán que no deje un escrito, pero es que me surgió un imprevisto que próximamente comentaré. Además de estar tejiendo mi post sobre el encuentro que tuve con un poeta reconocido. Paciencia. Pues, como decía, encontré un video que me llamó la atención. Uno,p orque es muy cercano al escrito que hice sobre el internet. Y dos,porque no puedo creer que ante tal evento, la gente no deje de sorprenderse de las estupideces que el hombre llega a manifestar.
Pues empezaré. Un pinche chino mandó este video, chéquenlo y les explico:


Bueno, como vieron, este chino mamón hace uin reto a personas para ver quién resiste más tiempo con los ojos sin parpadear.Él comenta que vence a cualquiera y que se la pelan en ese arte del no parpadeo. Bueno, pues ahí no acabó la cosa, pues este chino puto, que se engueva y que reta a Jessica Alba. Qué le pasa al puto oriental, para andar amenazando a personalidades como la mamita Jessica, que vaya a retar a su puta madre. Cómo ven al pinche chino guevón y pendejo. Pues que le contesta la Jessica Alba:


Y que le gana al puto!!. Pero bueno, lo que sorprende es que una luminaria le responda a un simple mortal; y lo que más me repatea las bolas es que ese simple mortal no sea yo, y sí el puto chino hijo de la berenjena. Qué suerte tienen los pendejos (tómese esa expresión para decir la mala suerte de los pendejos, o la buena de los mismos). Pero pasando al video, hay que decir que la carita que pone la reyna de Alba (nada que ver con los ,ya extintos jugos Alba) cuando me ve directamente y me lanza esa mirada de "No te la vas a cabar, wil. Te voy hacer cositas que nunca imaginastes. Has de tenerla..."uh, uhm. Bueno. Es sorprendente que el internet no sólo nos comunica, sino que nos acerca más con los artistas, y no sólo para saludarlos y que nos contesten los saludos y las críticas, sino también para juguetear los unos con lo otros.

3 comentarios:

JOTAEME dijo...

verga!!! yo igual le voy a mandar un reto a la Jessica Alba... pero que sea más cachondo... como eso de: diga 50 marcas de cigarros mientras le estrujan un pezón.

Rodrigo Solís dijo...

Oh, lo que nos faltaba. Un concurso de no parpadear. Sabes Wil, me has dado una idea, te la platico el martes. Sería una bonita forma de que iniciaras en la Pildorita. Sigue escarbando en estos videos que son la fiel imagen de lo que somos los seres humanos que vivimos con las necesidades básicas cubiertas.

wilberth herrera dijo...

Puta!Estaría a toda madre, yo la retaría a jugar tamalitos a la olla con sus amigas.
Y sobre la idea mi rodro, pues ya me dejaste picado. Eres un cabrón porque me dejas pensando qué podría ser. ¿Vamos a hacer un video como la pendeja esa de mérida que habla inglés para mandarselo a la shakira a ver si viene a campeche? o un video político en donde se ve la tranza de nuestros ilustres campechanos; porque si es un video al estilo mi pequeña traviesa, no le entro a la filmación.