jueves, 15 de mayo de 2008

Día del maestro

Hoy es Día del Maestro. Gracias a que Laurita Trujillo me dijo, si no, ni me enteraba. Hoy quiero felicitar a los maestros, que dudo que lean este Blog, pero aún así, si los alumnos lo leen, díganle que "los felicita Wilberth, bola de Guevones". No sé si están en clase, o si les dieron el día como siempre se lo toman por cualquier mamada. Pero de todas maneras, felicidades maestros, que no saben un pepino, que deberían fusilar a todos para meter orden y ser un ejemplo para que los que quieran ser profesores, lo hagan con seriedad. Pero no sólo felicito a los maestros que ejercen, sino también a los que,por alguna razón u otra, no pueden dar clases, y que en muchos casos, son muy buenos.

Yo tendría que haber puesto el podcast en donde hablo del maestro mentiroso que nos explicaba todo lo que le preguntaba, pero la verdad me da Gueva. Si quieren, vchéquenlo en la sección de podcast, que es El armaño3.

Bueno, pues un saludo a todos los maestros que son unos guevones, culeros, y quisquillosos, pues hasta se quejan por los aumentos de sueldo, pues noes suficiente.

2 comentarios:

Metis dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones mi estimado Wilberth! Estoy entre los que no ejercen, y si tienes razón son una bola de eso que dices, que me recuerda a los blanquillos jeje, y también todos los demás calificativos, se lo han ganado a pulso.

wilberth herrera dijo...

Sí, lo sabía. Por eso la indirecta, mi queridísima Metis. Yo sé que serías una muy buena maestra,pues con los conocimientos de música que tienes, y el hecho de estar aquí lo comprueban.
Bueno, te espero en la segunda ronda para que completes las 100 entradas hoy, así como quedamos ¿ok?
Un saludo