lunes, 12 de mayo de 2008

10000 entradas!!!!!

Abro mi blog y me doy cuenta de que llegué a las 10 000 entradas. Y todo gracias a mí. Porque soy un chingón y no meresco menos.
No, no es cierto. Todo es gracias a ustedes que han entrado a ver lo que este, su humilde servidor ha escrito. De todo ese tiempo que ustedes tienen reservado a su vida diaria, ocupan unos minutos para leer algo que haya escrito. Muchas gracias por entrar y leerme. No tengo palabras para agradecerles.
Y aunque parte de esas 10 000 entradas, 8000 me pertenecen, las otras 2000 son de mis amigos, como Eduardo, Rodrigo, Pepe, Atena, Flor, JM, y muchos otros como el lobo, tino etc. Pero también tengo agradables amigos que siempre están comentando , como el caso de Quijaditas, Fawne y mi leal y cordial amiga Metis, que no faltan con sus comentarios que agradesco con infinita gratitud. Tambien agradesco a los muchos otros penosos y guevones que no comentan, y que han entrado a esta página.
Muchas gracias por haber sido parte de las matemáticas que hacen crecer mi ego. Y les sigo pidiendo que comenten, ya que los comentarios son como insulina para cuando la cabeza ya no da para escribir. Es como un catalizador para abrir la mente. y para acrecentar, aún más mi ego y pensarme superior a Borges.
Muchas gracias y nos vemos en este su humilde para pretencioso Blog ( me voy antes de que me ponga a llorar)

2 comentarios:

Metis dijo...

10,000 entradas! son muchísimas, felicidades! claro que van a ser muchas más! cuenta conmigo! trataré de entrar unas cien veces al día! JAJJAJA.:)

Laura Trujillo (Atenea) dijo...

al fin!! al fin puedo comentar, necesitaba una compu moderna.
Gracias Wilt por la dedicatoria, ya sabe que aunque no comente constantemente entro al blog para checar que subes cada día.
Quiero más cuentos!! Me fascinan!!
Un saludo!!