viernes, 23 de mayo de 2008

REVOLUCIÓN FUTBOLESCA EN LA LIGUILLA




El martes, en nuestra reunión, le pregunté a Juanito Magaña de Monito en su tinta, cuánto me cobraba por un cartón que tenía en mente. Me contó que absolutamente nada. Le agradecí de sobremanera. Me preguntó de cuantos cartones estabamos hablando y le dije que uno. Me pidió la idea, y se la expliqué. Se trataría de la liguilla, sobre los equipos que quedaron, y que sólo el cruz azul, era el equipo grande entre los cuatro. Juanito me pidió que le mandara las ideas por internet. Y así lo hice. Cuando me preguntó sobre cuando lo necesitaba, yo le dije que lo más pronto posible, pues la liguilla comenzaría el miercoles.
Es verdad que me tardé en enviarle las ideas. Se lo mandé el miércoles por eso de las 5 o 6 de la tarde. Y hoy me mandó un email con el subject de "Servido señor". Es evidente que el cartón quedó mejor de lo que esperaba. Quedó a toda madre. Les puedo asegurar que así lo había pensado, encuanto a la posición de los personajes, pero no con lo que reviste a los mismos. Esto es muestra clara del talento descomunal de Juanito Magaña. Es por eso que presentamos, con fanfarrias y tambores, el mono del día. Con la idea de su servidor,y dibujo del inigualable JM Magaña.

5 comentarios:

Metis dijo...

Mi estimado Wilberth, que buena mancuerna! Bravo por lo dos! Espero que no sea el único, ya tenemos a los finalistas! A ver con que nos deleitan la pupila

wilberth herrera dijo...

Sí, espero que me de el dinero para comprar al Juanito, y más que ya firmó para la competencia. Estamos en pláticas para que nos refuerze esta valiosa pieza en la Libertadores.
Y ya que mencionas a los finalistas, Aquién le vas, si es que te gusta el fut?
Un saludo.

Metis dijo...

Mi estimado Wilberth puedo organizar una verbena por mi colonia para juntar fondos, a ver si le llegas al precio al Monito en su tinta, si me gusta el fut, "gracias" a mi esposo, le voy al Cruz Azul. me gusta como patea el balon Villaluz. Saludos!

wilberth herrera dijo...

Jaja, estaría muy bien lo de la verbena. yo le he rezado a la santa profesa de la pulquería para que me haga el milagrito, y parece que ya está en trámite (aunque es trámite mexicano).
Qué bueno que le vas al cruz azul y no al américa. Villaluz es muy bueno.
Edgar gerardo Lugo, para mí fue el mejor jugador del torneo mexicano. Y no le voy al cruz azul.

Metis dijo...

América? NOOOOOO! Jamás, mi equipo no pasó, son las chivas, pero bueno de los finalistas me gustaría que gane el Cruz Azul. Saliudos!