jueves, 15 de mayo de 2008

Los comentarios

Existen ciertas personas que se diferencian unas de otras por los comentarios que dejan en los blogs o en las distintas páginas de Internet. La diferencia se centra, además de lo que dicen, cómo lo dicen, he aquí unos ejemplos:

Tenemos a la señoras:”caray, no te mides…”

Tenemos a los ofendidos cultos: “Creo que fue una temeridad de tu parte…Fue una hondonada de bazofias”

Los que se quieren hacer los buenos: “Creo que no es justo que dijeras eso de tal persona”

Pero, dentro de los que se creen buenos, tenemos una pequeña división:

a) Los que son buenos buenos: “No tienes el derecho de juzgar así a las personas. No te ha hecho nada para hables así de él”

b) Los que creen ser ecuánimes (Estos son los que más me cagan, porque creen ser los mejores al intentar sacar las cosas buenas de donde no las hay): “No tienes el derecho de hablar así de una persona. Puede que no te lata, pero no es para que hables así, ya que no eres objetivo. Cada quién tiene sus juicios pero no es para que los juzgues”

Los que quieren ser malos y, en el fondo, quieren levantar expectativas. Creen ser irreverentes, y tienen a Adal Ramones como su Santo Patrono: “No sé pero creo que todos ustedes son una mierda y chingen a su madre…”

Los gorrones que quieren salir en la foto: “Muy buen escrito… un saludo”

Los que se creen unos pedos flotantes y cree que son unos sabios, que su opinión es la que da la luz a todo el asunto; y creen que su palabra es la última que cierra los post y que por su opinión le darán el Nobel de literatura: “Yo pienso que no es muy correcto lo que se cree…y si se le ve desde otro punto de vista, la sociedad es culpable de estos actos (Aquí puede ir una cita de algún escritor o filósofo)…”

Esta lista puede elevarse hasta el cielo, pero creo que en el fondo no es más que una muestra del selecto número de animales que se pueden ver en los Post.

Y tú, ¿con cuál te identificas?

6 comentarios:

Metis dijo...

Ajá , quizá sea una gorrona, o una de las señoras, no se, JAJAJA, ya no te voy a mandar saludos, ni voy a decir que esta bien o mal tu escrito. Te quedarás con la duda! JAJAJA

wilberth herrera dijo...

no, pero cómo crees. Eso son para los que comentan en otros blogs. Los que comentan aquí son personas inteligentes y con un amplio criterio. Y no se disfrazan d ningún personaje para opinar. Eso se los dejo a otros blogs.
Un saludo, mi estimadísima Metis.Creo que estamos en el mismo momento en este blog, eso está chido, saber que dos personas están leyendo, por distintos lugares la misma oobra.

Metis dijo...

Si, que "chido", precisamente viene Ad hoc sobre tu escrito de ayer del Internet.Que maravilla!

Anónimo dijo...

jajaja yo quiero salir en la foto!!!
Saludos Wilt.
Atte.
una fan
La folósofa de Bar.Rio

Eduardo Huchin dijo...

No tienes el derecho de hablar así de quienes comentan tu blog. Puede que no te lata, pero no es para que hables así, ya que no eres objetivo. Cada quién tiene sus juicios pero no es para que los juzgues.
Por lo demás, no me identifico con ninguno.

wilberth herrera dijo...

al parecer, no tuviste suficiente con la madrina que te puse ayer en el black, si hubiera visto el comentario, hubiera sido más violento.
Qué, qué , muy al brinco?
Crees que nadie me va a defender?, vas a ver, no más da tiempo.