miércoles, 28 de mayo de 2008

La encuesta de la semana: Yo y Kirsten

Empezaremos una encuesta más, será un poco ecléctica, como todas las siguientes. Esta, en particular, surgió de un sueño que tuve hoy. Como casi siempre, le hago caso a mis sueños, y los que me parecen interesantes, o los convierto en cuento, o los traslado a un ensayo o artículo. Soñé que estaba en una casa que aún no reconosco, pero que en el sueño creía era de mi tía. Era una casa en la playa, era de mañana (para los pocos que saben, se parecía a la casa de cuco), y me levanté. Revisé los cuartos y no había nadie, excepto Kirsten Dunst!! que estaba tirada en una cama, totalmente borracha y creí, drogada también. Tenía un shortcito muy mínimo, y una blusa pegada, y se notaba que no tenía sostén. Estaba muy mal, casi inconsiente, pero se movía, balbuceaba cosas, y me veía, apenas y como que veía. Para que me entiendan, estaba supermegaborracha y pasada. Como algunos sabrán, Kirsten Dunst me atrae sobre manera, me late cabrón. Y ella estaba ahí, a mi entera disposición, sin nadie que nos vigilara o que nos llegara a importunar.
Tenía una ganas locas de tirármela ahí mismo. Esa oportunidad no se me iba a presentar denuevacuenta, ni en mi puta vida, ni mucho menos en mis vidas venideras. Tenía a mi disposición, la que es uno de mis amores platónicos. Podía hacerle las cosas más bajas que siempre había imaginado. Y estaba tan provocativa que no podía negame. Pero mi maldita conciencia no me dejaba en paz. Pensé que no podía hacerlo. No podía hacerlo. Era una violación a todas luces. Pero no podía parecerme más provocativo el hecho de tener a Kirsten Dunst a mi entera disposición, y con la ropa que yo le obligaría a portar, si ella fuera mi pareja. Pensé que no había posibilidad de que se acordara, de que podía pasar desapercibido el acto sucio y bajo que quería llevar a cabo. Me acerqué, toqué su pierna derecha y estaba fresca. Era suave y fresca. La tomé de la cintura y me acerqué. Pero no pude más, me alejé. No podría aguantar la culpa, ni la etiqueta de violador. Pero pensé "chinge su madre, por lo menos un beso me llevo", me acerqué a su cara, que estaba con una sonrisa, como si estuviera soñando algo muy lindo, le toqué los labios con mis dedos, y estaban muy suaves. Le acaricié las mejillas, y las sentí muy frescas. Le besé la frente, la naríz y los labios. No quería separarme, y estuve a punto de ceder a la tentación, pero me alejé. Y mientras pensaba que no podía ser posible que tuviera ese chance, me vino a la mente que podía ser un sueño "¡estoy soñando!", supe que estaba soñando, como casi siempre me sucede. Y como Novalis dijo, cuando, en tu sueño sabes que estás soñando, es que estás a punto de despertar. Me quise a purar para aprovechar mi posibilidad. Le quité la ropa, el short, y noté que tenía un calzoncito rosado con un pandita. La blusa fuera, y noté sus pechos. Los besé y en ese momento se despertó ella, me abrazó, creo que me confundió con alguien, y yo la abrazé y cerré los ojos. Y me desperté.
Carajo, fue uno de mis sueños que no olvidaré. Si hubiera sabido que era un sueño desde antes, hubiera aprovechado la oportunidad. Ahora tendré que esperar a que se repita, para poder hacerlo. Espero que no pase mucho tiempo. Y cuando llegue, juro que no tendré miramientos.
Bueno, así empezamos esta encuesta, perdón por el largo relato, pero no podía perder la oportunidad de compartirlo con ustedes. La encuesta es la siguiente:
"Si ustedes estuvieran en una playa desierta, con el/la artista que es su amor platónico, en otras palabras para que no se oiga cursi, que les trae babeando el ganzo o la ostra; y ese personaje estuviera indispuesto, estuviera borrachísima(o) y hasta drogada(o), que está en la incinciencia, y no hubiera nadie que los viera, Qué le harías (cabe decir que no es un sueño, es en la realidad ¿ok?):
1)Le arrancaría la ropa y me la(o) tiraría. no como tú que eres un pendejo.
2)Le robaría un beso, por lo menos, y me quedaría contemplándola(o) y sufriendo por no tener el valor. Así como tú.
3)Nada, no haría nada. Le sería fiel a mi pareja(si es que tengo).
4)le tomaría fotos comprometedoras. Y la(o)chantajearía luego, a que se acueste conmigo, cuando esté sobria(o).
5)Nada. No haría nada. Sólo la(o) vería y me haría una chaqueta/dedeo.

Sean sinceros, además, en su voto no se vería quién lo emite.

1 comentario:

JOTAEME dijo...

Chingado sueño humedo que tuviste wilt... de seguro despertaste mojado y no era sudor...
PD. La Durnst se parece al vampiro del programa El castillo de Eureka, ya sabes por los colmillitos.