jueves, 15 de mayo de 2008



Está a punto de estrenarese una película de un libro que estoy leyendo. Choke(o, Asfixia en español, este es un caso en que las dos palabras, tanto en inglés como en español suenan muy bien, y eso que son contrarias, una tiene las sombrías O,E y la otra las alegres A,I; sin embargo, estéticamente son bellas las dos palabras), de Chuck Palahniuk. Otra obra de esta autor, que se ha llevado al cine es Figth Club.
Conocí a este Chuck, gracias Rodrigo Solís, que me comentó cuentos de él, en el encuentro de jóvenes escritores, en Chiapas, y desde ese momento ,me prometió prestarme su novela Choke. Y fue, en sus cumpleaños cuando me prestó su libro. En estos momentos estoy gozando esa terrible novela.

Esta película se estrenará en septiembre, y la espero con ansias. Así que, si te gustó Fight Club, o el Club de la pelea, y/o conoces al autor, no te pierdas esta adaptación, que, estamos cruzando los dedos para que,p or lo menos, sea un remedo decente del libro.

Este clip que les voy a dejar, trata sobre la parte en donde el protagonista, Victor Mancini acude a una reunión de adistos al sexo, y da un monólogo increíble sobre los adictos al sexo. Es muy buena esta parte, así que practiquen su inglés y disfruten la probadita de lo que viene en la película.

1 comentario:

Eduardo Huchin dijo...

Ni siquiera sabía que estaban filmando "Asfixia", según Rodrigo Fresán, "la hermana gemela de Figth Club". A ver qué tal queda la adaptación de un libro tan deprimentemente divertido.