martes, 27 de mayo de 2008

Quickies


Una compañía ferroviaria de Japón, encontró la solución a su crisis económica. Y el movimiento salvador fue despedir al jefe de la estación, un viejo insípido con más de 40 años laborando en dicha estación, y ascender a una gata callejera a jefa de estación.
Así como lo leen. Una gata que responde al nombre de Tama (es muy común este nombre entre mascotas japonesas, así como Boby lo es para los perros aquí, sean humanos o no), es la nueva solución para la Wakayama Electric Railway Co. Esta gata, perdón, jefa sólo tiene que echarse en la estación Kishi, que se situa al oeste de japón, con su sombrerito, para que todo mundo la vea y la acaricie. Es toda una sensación, y eso ha atraido a miles a tomar esa estación. Además, la compañía se ha encargado de hacer souvenirs y demás productos con la imagen de Tama. Esos ingresos han ayudado a levantar la economía de dicha empresa.
Para que tengan una idea del trabajo que ha hecho la nueva jefa, mencionaremos que la línea Kishikawa había tenido una pérdida de 4.9 millones de dólares anuales, pero con el nombramiento de la nueva jefa felina, tuvo un incremento de usuarios del 10%, con una ganancia de 2.1 millones anuales.
Los mexicanos deberíamos tomar ese ejemplo, y nombrar a un perro menos tarado, para diputado o senador. O qué les parecería un Garrobo manejando a Pemex. Con chance y tuvieramos un incremento en la venta de barriles.
- un asutraliano alardeó con sus amigos y con la prensa, de salir vivo en una pelea con un tiburón de cinco metros. Se cree que era un tiburón blanco, pero lo que sí se asegura, era uno de los tiburones que atacaron el fin de semana las aguas de Australia. El viernes, tres hombres dijeron que varios tiburones estaban merodeando laa orillas, y los policías cerraron las playas. Jason Cull, de 37 años, fue atacado por uno de los tiburones. Salió con vida de dicho ataque, y en el hospital cuenta cómo lo consiguió.
Cuenta que estaba nadando en la playa Middleton, en el suroeste de Australia, cuando de pronto, vió una sombra gris. Pensó que era un delfín, pero el tamaño lo hacía dudar (como una virgen ante su primera vez). Siguió nadando, pero con más velocidad, cuando sintió que lo jalaron de la pierna. Dice que sólo sintió que lo sumergían hasta el fondo, pero que nó podía ver qué era. Pronto sintió un dolor muy agudo en la pierna y supo que era un tiburón.
Joanne Lucas se lanzó para ayudar a Cull, pues la gente empezó a entrar en pánico cuando vieron a Cull forcejear en el mar. por su parte, Cull manoteba inútilmente bajo el agua, pues la velocidad cesa por el líquido, hasta que recordó una enseñanza que su padre le heredó para pleitos con personas más grandes que él, tanteó la cabeza del tiburón, la encontró y le picó un ojo. El animal lo soltó, y así pudo escapar con vida. Joanne llegó con Cull, y lo llevó a la orilla. Tenía desgarrada la pierna izquierda y perdió gran parte de su pantorrilla.
Así que ya lo saben, si ustedes se encuentran con un tiburón, cocodrilo, ladrón o cualquier otro animal, sólo tienen que, o picarle los ojos, o patearle los guevos, y correr como diablo.

2 comentarios:

Metis dijo...

Un garrobo al frente de PEMEX, que ocurrencias, pero estuvo mejor lo del nombre de Boby, tomaré en cuenta el consejo de picarle el ojo a cualquier malhechor. Saludos mi Estimado Wilberth.
P.D. Cuál es tu equipo de fútbol Mexicano?

wilberth herrera dijo...

pues no le voy a ninguno en el futbol mexicano. Y todo porque me decepcionó cuando no pude más ante el injusto manejo que le dan las televisoras al futbol. Le iba al necaxa, pero después de entregarles el campeonato al américa, dejé de confiar en el futbol mexicano, y me convertí en un espectador hedónico del fut. Pero sí soy muy hincha del Boca Juniors, y del Real Madrid. Aunque muchos digan que está manipulado el futbol argentino, y el español, creo que es una gran mentira, o por lo menos no está monopolizado por una sola empresa; En argentina hay 5 y en españa pùes no se puede hacer tantos malos manejos. Como ves estoy enfocado al buen manejo y al respeto por los equipos como productos y como equipos para jugar futbol, y no por un campeonato arreglado que quiere pasar como producto.
Bueno, me salí un poco y estoy empezando a divagar.
Un saludo