martes, 20 de mayo de 2008

La encuesta de la semana

Bueno, pues doy por terminada la encuesta de la seman pasada, aunque falte un día para el cierre, pues matemáticamente no dará para que alcanzen al primer lugar. Y empezamos esta segunda encuesta ya que nos patrocina Mitofskiski. Y tomando como base el primero, preguntaremos quién se parece más de las tres ternas que les tenemos hoy:
1.- El ganador de la primera encuesta. Witz y Jean Paul Sartre. Es innegable el parecido casi simétrico, y un gamerpoints+ por la biblioteca personal de ambas fotos.


2.- José Luis sánchez Solá alias "el Cheliz", director técnico del salvado Puebla. Y su parecido con "El maestro limpio" es una de los que pocos pueden dejar pasar. Incluso, aunque en esta foto no se vea mucho, el cheliz tiene una argollita en la oreja( y en la misma oreja, la izquierda!!), así como el genio multilimpiador.


3.- Flor de Anda, "la flor del sur" que ha causado sensación por su par de atributos (poeta y ensayista) tiene un sex appel que no se puede negar. Incluso es un + en su currículum literario, es una muy buena presentación. Y Mariana Seoane es un parecido, que a lo mejor más de uno me va a cuestionar. Y como me voy a poner a llorar porque me van a criticar, y de seguro voy a poner otra disculpa, aquí les digo que nuestra Flor es la "Seoane del Sur". O mejor que Mariana quiere ser "la Flor del centro"

Voten, voten. no sean culeros, para que se salve esta sección. Eso me da una idea para la próxima encuesta, pero mientras voten.


hagamos un juego mental. Así se vería flor si nos aceptara una invitación a Kin Ha. Dios Santo!!

14 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Wil arregla tu encuesta, no me dejó votar la maquina del infierno que controla las encuestas. Y tienes razón, Cheliz está idéntico a Maestro Limpio. Y Flor de Anda debería salir mostrando sus dos atributos en el próximo número de “Diálogos Posmodernos”, es decir, una bonita poesía y un afilado ensayo.

wilberth herrera dijo...

En serio, ?Ya pudiste votar? qué le pasó?

Pero, apoco no te dio algo la foto segunda de Seoane?

Anónimo dijo...

ok, sin comentarios.
q decepción de blog

Eduardo Huchin dijo...

Ya te dije Wil, añade el trío, que yo diga la tríada Miguel Hidalgo-Bianchi-Larry David.

Decepcionado anonimo dijo...

Tan de poca madre que esta tu blog. Wilt, decepcionante, eres un miope, que Flor y Mamacita Seoane se parecen, no manches buey habria que ponerle 10 kilos de nachas a la Florecita.

wilberth herrera dijo...

Los iba a poner, mi querido eduardo, pero , pues ya habían votado y ni modo de quitar los votos.

Anónimo: Perdón por no cumplir con tu perfil de blog. Hay para la próxima, ¿no? Pero date una segunda vuelta, para una segunda oportunidad, y si sigue pareciéndote decepcionante, pues ya ni modo. Muchas Gracias por opinar.

Decepcionado anónimo: Muchas gracias por la opinión sobre el blog. Bueno, tienes razón sobre la distribución de esos 10 kilos. Pero los parecidos se enfocaban en el rostro y no en el físico, que es cierto sobre la victoria de la seoane, ni de la intelectual, que en este sentido la florrecita le lleva un buen de distancia.
Y sobre la diferencia, créeme, para la imaginación de este tu marrano servidor, no le hace mucha falta.
Saludos

Metis dijo...

Mi estimado e imaginativo Wilberth, no puedo emitir mi voto! Ayuda! Pero te digo que mi voto es para la terna del “Cheliz” y el “Maestro limpio”, el genio parece la caricatura del actual director Técnico del Puebla, aunque la terna de Flor y Mariana Seoane es buena, tienen parecido en lo que al rostro se refiere que a final de cuentas de eso se trata en las tres ternas propuestas, bueno yo eso entendí. ! Saludos desde mi cálida oficina!

Metis dijo...

Perdón en mi comentario anterior dije ternas propuestas y no es así, son parejas.

wilberth herrera dijo...

Mi querida metis, ¿el problema es que no puedes votar?No entiendo.
Lo que pasa s que metí otra encuesta, pero no podía cambiar la encuesta anterior, así que me vi en la dolorosa de eliminar la anterior. para poder meter a la otra terna. Es por eso que les pido de favor, que vuelvan a votar, quin sabe, a lo mejor les encuentran más parecido a la nueva.
Saludos, espero que tu oficnia por lo menos tenga aire acondicionado,sino, mis condolencias.

JOTAEME dijo...

Yo ya le vi las nachas a la flor y si están como las de la Seoane. aunque más blancas.

Anónimo dijo...

Flor y Mariana Seoane...bueno... por dónde empezar?... ni tiene esos ojos que atarantan, ni esa boca que te hace fantasear, salivar y en algunos momentos hasta humedecer, ni ese hermoso acento en su voz que hipnotiza... por supuesto que Mariana poco puede hacer a lado de Flor... el sur debe sentirse más feliz que el centro...

wilberth herrera dijo...

Muy buena descripción. Aunque espero que esta encuesta no pase a ser ejemplo de la nueva, y espero que flor no sea amor platónico de ningún gañán.
Y sobre si en el sur debe ser más feliz que el centro. Créeme, todos somos más felices estando en el sur. Todos se divierten en el sur, y si es más con una mujer como las anteriores, la divertida es mucho mejor.
Juanito, cómo que las viste? Cómo las viste? cuenta. Flop!

Flor dijo...

Yo me parezco a Nicole Kidman baboso

Anónimo dijo...

Ajá, si mamacita, te pareces a Nikole Kidman en lo blanco de los ojos. te faltarian unos 50cm de estatura y seis Kilos de nachas. y mucha clase!