martes, 7 de octubre de 2008

¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!

¿Está harto de ser el pendejete de la cuadra?¿a querido madrear aquellos que en su infancia, y aún en su vejez, lo han estado jodiendo? Ya no sufra más, y termine con esa gente indeseable con el judo del señor Putin, con el programa “Aprenda Judo con Vladimir Putin”.

“Aprenda Judo con Vladimir Putin” es un sencillo curso de 3 dvds en donde usted aprenderá el arte de los jaloneos y agarres con el primer ministro Vladimir Putin.


http://mx.youtube.com/watch?v=IdXwu2MXR_s

El judo es un arte marcial que sentó las bases de las artes marciales niponas modernas. Antes de ser una herramienta de lucha, es un arte. Y qué mejor medio de aprender que con nuestro queridísimo y respetado Putin, un antiguo ganador en este rubro.


Vladimir Putin ha vivido en la templanza total, pero detá de esa mirada calculadora y fría, se encuentra un hombre sumamente poderoso y respetado. Ahora usted puede ser tratado con dignidad, gracias a los 26 sencillos pasos que Putin le concede.

Putin mata osos polares y tigres siberianos con sus propias manos. Su saludo de mano es catalogado de “Sumamente peligroso”, al igual que el pez globo. Sea usted un verdadero guerrero socialista, y pida su “Aprenda Judo con Vladimir Putin”.


http://mx.youtube.com/watch?v=FFNF974izG0

No deje pasar esta oportunidad de aprender a romper madres como todo un rojo. Además, es apto para aprenderlo con sus hijos y así dejarles un bienestar para su futuro.

En venezuela es un curso que se imparte desde primaria. Usted no tiene que ir hasta caracas para póder inscribir a su hijo, ¡lo puede tener desde la comodida de su hogar!


Y si usted cree que desperdicia tiempo mientras va al trabajo, no se preocupe, también le damos un mp3 para que lop ueda llevar en su auto, o en su ipod mientras corre. Además, le regalamos un poster de este sensual primer ministro ruso para que pueda presumir con sus amistades.

Llame ahora, y tendrá un descuento que no podrá creer. ¿Le gusta que le digan pendejito de mierda, culerín rasca cola, pucheros de puto?ahí te lo dejo de tarea.

Después de una semana de haber tomado nuestro curso, usted verá los resultados. una prueba es que les quedará los chuchos como de bebé gigante.

Llame ahora, nuestras operadoras están esperando.

01 800 ROJOSOMUERTE






Y si no me creen, porque ustedes no confían en mis palabras aquí les dejo el enlace para que chequen la nota AQUÍ

No hay comentarios: