jueves, 23 de octubre de 2008

Armaño 4: hablando de mujeres y películas(la resistencia de Flor y los gritos de hombre)

Señores, este podcast es de antología. Por eso sólo tarda 14 minutos. Yo sé que no habrá mucho que valorar del podcast, más que la prescencia exclusiva de Flor. Ese es el gancho. aquellos fanáticos de Flor, podrán oírla interrumpir mi monólogo sobre Rec.

El hecho no fue nada fortuito. Ayer fuimos a ver Rec, y en la exitación, nos dimos a la tarea de hacer este pequeño podcast, sobre las experiencias que nos dio la película. No está Rodrigo, que estaba siendo perseguido por una loca desalmada; ni Eduardo, que estaba embelesado con una bailarina africana; pero estamos , Flor y su servidor.

Espero que les guste y se deleiten con el podcast; y si no, eso no quiere decir que lo dejaremos de hacer. La letra con sangre entra.
Como siempre, les suplicamos que nos perdonen el yucateísmo, pero no lo podemos negar. y para los que no pueden ver el archivo les dejo la liga a la página de quicktime, para que lo bajen y puedan ver el reproductor. AQUÍ


2 comentarios:

Anónimo dijo...

REC debe ir directo a su videoteca si el terror es un género que te apasiona. Una película inteligente y muy refrescante dentro de un périodo de oscurantismo para los filmes comerciales(de que hay buenas peliculas rolando por ahí, las hay, pero no de fácil acceso)que se sostiene únicamente por una plaga de remakes de filmes japoneses o de los "basado en una historia real" (aterrorizante, ¿no es cierto?.


Muy agradable su charla; casi puedo sentir a las palomas que defecan en mi hombro en nuestro amado parque San Martín. Tal vez faltó más participación de la señorita De Anda (no seas tan acaparador Will, ya pareces Lars Ulrich) que, según recuerdo, es una ávida fanatica del terror y estoy seguro...

wilberth herrera dijo...

claro que sí, pero eso de lo acaparador, fue porque le daba su momento para hablar y dejaba silencios y me decía, "tú, sigue, sigue" le daba pena. Por eso me tuve que chutar un monólogo de lo más estresante. YRec debería de ser una obligación para todo fan del Terror.

Sí, y eso que estaba lloviendo, por eso no cagó ninguna paloma pero estuvo a punto. Y sí, a Flor le gusta el terror, y con esta película encontró su orma. Pegó cada brinco,pque para qué te cuento. Lo bueno que estaba un hombre a su lado... para que nos resguardara.
Un saludo.