viernes, 10 de octubre de 2008

¡Albricias!¡Albricias!¡Se nos hizo!


No mamen!! Créanlo!!! así como lo pueden ver sus ojos vidriosos!!! Radiohead vuelve a México. antes de seguir con la nota, tengo que contestar la pregunta "¿regresan?" pues sí, vinieron a jalisco antes de que saliera su primer disco Pablo honey, pero como nadie los conocía, pues no se supo nada.

Pero ya!!, sí, Radiohead viene a México el 2009, en Marzo!!, a unos días de mis cumpleaños!!será mi máximo regalo. No se si reir o llorar. creo que llorar porque el teclado está encharcado. Al carajo Silent hill, Fable II, Resident Evil, empezaré a juntar mi dinero para ir a escuchar Radiohead, la mejor banda de los últimos 15 años, las tres fechas, cómo chingados no.

Si alguien quiere unirse a esta caravana que se empieza a juntar, que deje su mail en losviajesdewilberth@gmail.com Vamos en bola a cometer un suicidio colectivo.

¡¡No lo olviden!!15, 16 y 17. Y saben una cosa, se rumora que vendrán ¡¡Con Sigur ross!! eso sí sería suficiente para que me diera una embolia. Después de ese concierto, toda mi vida sería una bajada suave. no me importaría morir.


Tomen para entrar en calor. Su nuevo video "reckoner"

Find more videos like this on w.a.s.t.e. central


No mamen!!, estoy muy excitado. No podré dormir.

No hay comentarios: