lunes, 13 de octubre de 2008

El diario de Wilberth (la mierda más grande jamás escrita)"altamente aburrido"

Estoy en el trabajo, y hoy es uno de esos días en que todo está de güeva. Pero he de admitir que han habido noticias chuscas e imágnes interesantes como los atentados a Jalisco y el motín de Zacatecas. O la captura de los 11 Zetas en Durango. Sin embargo, el clima está tan agradable que me dan ganas de hacer muchas cosas, como leer, jugar Xbox 360, o escribir. Sí, definitivamente escribir. Ayer en la tarde hice el post de Coca cola y pepsi, iba a ser corto, como de unas 20 líneas, y sólo para hacer la pregunta, pero las ganas de compartir la historia y algunos datos interesantes, hizo que siguiera escribiendo hasta llegar a las interesantes 3 horas de labor.

Mi fuente fue un documental denominado Coca vs pepsi. Muy interesante. Además de los excelentes chismosos que abundan a nuestro alrededor.

El domingo fue de gueva total. Ya que llegué a mi casa como a las 6 am, debido a una fiesta que estuvo chida. Habían viejas buenas, pero parecía la parábola de adán y eva, ya que todas podrían haber sido mis hermanas o primas. Rodro y yo fuimos el alma de la fiesta, sin nosotros no podría haber sido; eramos los del Bar, y no porque trabajaramos, sino por cuenta propia.

Al final, estoy aquí, en la chamba, leyendo noticias muy interesantes y con la necesidad de escribirles como toda una colegiala con su diario. Qué mierda. Aquí les dejo una foto de mi área de trabajo.


Wtf!!

2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

dile a Héctor que te compre un monitor nuevo, que no mame.

wilberth herrera dijo...

verdá? estamos en pláticas para nuevos cpus, pero serán los mismos monitores. WUA WUA WUA WUAAAAAA