viernes, 10 de octubre de 2008

Ay, las bromas

Un agradecimiento a Tino por los videos.


Leve, leve.

Hoy les dejaré un paquetito de videos, después de tanto tiempo.

El primero es sobre las bromas que hacen esos programetes, como el anciano de Facundo, que quiere hacerse el chistocito asustando a la gente u ofendiéndo a la gente. Se nota que es de la generación de las películas de “La risa en vacaciones”, que por cierto, esta semana se murió uno de sus integrantes, Paco Ibáñez, el flaco de lentes, que Dios lo tenga en su regazo.

Bueno, pues decía, este tipo de bromitas de televisión tuvieron sus años, pero creo fervientemente, que ya no es tan redituable. Lo de hoy es el humor involuntario y el ridículo.

Estuve buscando aquel video en donde Facundo le hace una bromita a Sergio Sendel y le dice maricón, y este se voltea y le revienta un vergazo (muy bien hecho), pero la fortuna no voló por mi lado, así que no pude encontrarlo y reírnos del menonita pelón anciano, que se cree jóven. Pero en vez de ese video, les traigo uno que hace que cambie drásticamente de un humor suave (que en realidad no hace reír a nadie), a una carcajada malisiosa (no sé si a ustedes, pero a mí me hizo cagar de la risa).


http://es.youtube.com/watch?v=OI8AUDcEEQs

Qué tal? Ese debería ser el precio de los pendejetes que andan espantando a los inocentes, para después burlarse. No sé si es verdadero este video, y si así lo fuera, Bien hecho por el viejo, que al darse cuenta del putete que lo asustó, dijo “A mí no me van a estar con mamadas”, y sacó su pistola, que todo mundo debiera cargar para estos casos, y le propinó un par de balazos en el culo. Bien hecho. Pero lo que no tiene madre es el final, cuando le ponen el “in memoriam” con la carita del pendejillo.

Estas respuestas que tiene la gente son necesarias. Por eso, cuando alguien me haga una broma o me quiera asaltar, mi respuesta será así:


http://es.youtube.com/watch?v=8-aM4i8-VD8

Un suplex bien ejecutado. A poco no está de guevos!!Yo le haría un pedigree o un tombstone piledriver. Algo me han de servir los años que le he invertido a la Lucha Libre. La lucha libre ejerce cierto poder en los espectadores, hace que crean posible levantar a un mastodonte sin ningún esfuerzo. He de confesar que llegó un momento en que me dije “está facil hacer ciertas llaves” y pensé “si me llegaran a asaltar, o en una madriza en el que yo sea uno de los oponentes, me sería fácil darle una patada en el vientre o en los guevos, y ya agachado, un pedigree, para después gritarles en el suelo in your face, y un escupitajo”. Y esa confianza me hacía ponerme atento en la calle a aquellos que pudieran ser mis adversarios, y llegué a maldecir mi estado por ser pacífico; y al no encontrar malechores, hasta llegué a procurarles una mirada desafiante a ciertas personas.

Pero,bueno, ese es material para otro post. Estamos con los videos de bromas. El objetivo de este tipo de videos, era (o son) arrancarles risas a los espectadores. Incluso hubo un tiempo en que se hacían videos de bromas con temas horrorosos para espantar a las víctimas (aún hay programas de esos). Pero lo de hoy es lo involuntario, y la estupidez. El sin sentido contiene más humor y gracia que lo realmente elaborado. Qué me pueden decir de esto:


http://es.youtube.com/watch?v=S53_Arjf4II

La risa del viejo es algo que nos mata. Quién carajos se podía reir así? Pues ese viejo.

El programa era sobre el que tuviera la risa más cagada, y si notan, el viejo ya llega cagándose de la risa. Es tan gracioso, que después de dos minutos, se declara la victoria sin haber empezado el torneo.


No hay comentarios: