martes, 28 de octubre de 2008

Serrat: Mejor en Campeche



Hoy, prepárense. Al punto de las 20:30 hrs., en el Circo teatro se presenta Joan Manuel Serrat, en un concierto espeluznantemente genial. Y lo más chingón es ¡¡Que es completamente gratis!! No como en Mérida, en donde se presentará mañana, y con un costo del boleto de 800 bolas.


Seguramente estará hasta el culo el circo teatro. Y muchos van sin conocer a Serrat, aprovechando que es gratis. Pero lo mejor de todo es que saldrá Sabina echándose un palomazo con Serrat. Por eso voy a ir desde temprano. No me lo pierdo por nada.


Será un concierto de altura, y en Campeche. Si no tuvimos lo suficiente con el concierto de Café tacaba, que estuvo de nuevos, el maestro catalán y Sabina, ofrecerán uno de los mejores conciertos que se han dado en Campeche. La duda es ¿qué canción interpretarán los dos? supongo que será una canción de Serrat, conociendo la humildad del maestro Sabina. El pedo es que no tengo cámara. Lo bueno: el rodro sí.


Nos vemos desde temprano. Ganen lugar para ver a los dos monstruos españoles. Y si están adelantito, no sean culeros, móchense ¿no?

5 comentarios:

Lauris dijo...

Como sabes que va a cantar con SAbina??

wilberth herrera dijo...

Es un rumor que corrió y que se ha confirmado hace meses

wilberth herrera dijo...

un saludo

Killer Movimiento dijo...

oye, carnal. Alejandra quiere gritarte algunas cosas en tu cara, y creo que algunas incluiran tu hombria y a tu familia. tzzzzz. jojojo
buen concierto.

wilberth herrera dijo...

no mams!! dile que ya no vivo en Campeche. Que me fui con sabina