jueves, 23 de octubre de 2008

¿Y el libro? -qué libro

Hoy les dedicaré este pequeño post, alas mujeres y putos que acuden prestos a estos, sus blogs de preferencia.


Hoy les hablaré de un libro y un actor. El libro se llama The Big Penis Book (El libro de los penes grandes), del cual fui colaborador. Este libro es de editorial Tashens. Esta misma editorial llegó a sacar The Big Book of Breasts, en donde fue lacontraparte del nuevo, ya que mostraba fotos de chuchos, tetas, pezones (todo de la onda Big tits).


Ahí está, 27 centímetros de placer para ustedes. JM los midió con sus manitas.

Órale chicas, corran a su librería predilecta y háganse de este libro, no invito a los putitos porque ya sé que dejaron de leer este post hace un párrafo.

Este libro contiene fotos como la de la estrella porno John Holmes y su talega de 35 cm (para que se les haga agua la boca); personaje mítico que acabó con su carrera por la droga (vean Boogie Nights. Ámpliamente recomendable.) Y aquí llegamos al otro punto, que es el actor. John Holmes es… mejor vean el video, es más chingón.


http://mx.youtube.com/watch?v=tBdrwSQbDGY

Bueno, para que no digan que soy un machista de lo peor, les traje este pequeño, pero dredentor post, arriesgándome a recibir los comentarios rudos y sofsticados de nuestros lectores. A ver si valoran un poco a este escritor.

Este par de libros de la editorial son una compra casi obligatoria. No los tengo, pero sí he podido bajar los archivos por el torrent. Están poca madre, y más los escritos.

Ustedes chicas, ¿cómo prefieren su poyo?(upps m,e alburié)pequeño y choncho? O largo y puntiagudo? Chorreante, peludo y venudo? O rasurado y dobleteado? Vamos, anímense a pcomentar, quien quite y los hombres generosos de este blog se atrevan a complacerlas . Los putos también pueden. De hecho, creo queel zebras debiera tener este libro de menú.

*un agradecimiento a Mario, que nos facilitó este libro.

No hay comentarios: