domingo, 24 de agosto de 2008

Ya viene Silent hill: Homecoming

Ya estamos a a pocos días de que salga Silent Hill 5: Home Coming, y se nos cuesen las habas. Aquí les dejo el gameplay en versión Xbox 360, que se dio en Leipzig, hace unas semanas. Se puede notar que existe un nivel en el hospital ,pero esta vez somos uno de los desgraciados pacientes. Sabemos que el encargado de sonidos y ambientación es el master y eterno Akira Yamaoka, eso es sello de garantía. Sólo nos falta esperar una historia bien hecha (por lo menos al nivel del Origins para Psp), para que se redondée el juego, pues los últimos juegos (el 3 y el 4)dejaron mucho que desear.

El video nos deja en claro, que hubo una renovación en cuanto a la forma en que guardas tus armas y demás Ítems. Hay que ver si la forma es parecida al The Room, o es una renovación total. Hay que mencionar que Konami, y más concretamente, Silent Hill, va a competir por la supremacía en el género, pues está por salir Resident Evil 5, que aún no concreta su fecha de salida. Aunque en realidad, cada juego tiene su selecto público, o en el mejor de los casos, el público compra ambos. Y menciono lo de la rivalidad, pues cuando salió Silent hill, residenT Evil ya tenía tiempo de haber cimbrado, y cuando Silent vio la luz, causó un impacto tal, que hubo un grupo nutrido de gamersfans que apoyaron la nueva forma de implicar el horror, al estilo bizarro y espeso que le imprimió el juego de Konami. Estos últimos meses del año, están por ser los mejores desde la salida de las consolas de nueva generación, y como todos esperabamos (los amantes del denominado Survival horror) estamos a días de experimentar, los sueños más horripilantes en alta definición. Uata fok!

4 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Qué te puedo decir querido Wil, yo hasta con un juego de video muero de miedo. Soy un cobarde de profesión. No me atreví a ver el video. Tal vez mañana que sea de día, ya sabes, con el sol hay menos probabilidades que una bestia del infierno me ataque, aunque claro, nunca se sabe.

wilberth herrera dijo...

Está de poca madre. Si quuieres, la ves cuando todos estemos. Qué cobarde. Cuando tenga el juego, te prometo unas horas para que vences tus temores a bestias de satanás y demás alimañaz locas. No dije nombres.
Un saludo

Eduardo Huchin dijo...

¿Te imaginas un juego donde Rodrigo sea perseguido por...? Bueno, habría que definir qué papel desempeñaría el jugador, si de Rodrigo o su perseguidor.

wilberth herrera dijo...

jejeje. Estaría chingón. ¿Y qué regalarían para los que lo compren en preventa?eso sería bueno.
¿Sería un survival Horror?