lunes, 4 de agosto de 2008

Qué sera, lo que será?

Hola de nuevos, les traigo un videillo. Como no estamos en el blog del Rodro, no me podrán decir que puro video subo. Dedicado a Monica, una grandiosa amiga que conocí el viernes, y que pude terminar de conocer completamente, al recordar Boggie Nights. Bueno, el video no se lo dedico, sino el saludo y la entrada, porque el video es algo hardcore.
Un amigo me dijo de dicho archivo, Miguel (otro saludo, aunque dudo que lo lea). Estábamos viendo una película del maestro Takashi Miike, y salió a colación. No lo podía creer, y pues hoy tuve la oportunidad de saludarlos con este video, ya que no pude dormir en mi descanso de 1 pm a 5pm.

http://www.youtube.com/watch?v=eXJbhrXOvsc
¿Vieron que fue? ¿No? véanlo otra vez... ¿ya?, así es, son pedazos de afganos lo que salen volando. El francotirador es un canadiense, o mejor dicho, son canadienses. Cuando lo vi por primera vez, pensé que se trataban de muñecos que salen volando, pero después de las múltiples conjeturas de Miguelito, y de verlo mil veces, doy por sentado que son humanos.
Creepy. No puedo creer que existan estos videos, más bien, sí lo creo, y doy por terminada mi labor. No quiero decir nada que pudiera ofender a los presentes.
¡Qué, carajos! Ya tendré tiempo para la censura. Qué culero. Se vé como una tripita sale del brazo. He de ser sincero, la primera vez, me produjo exitación,pues me gustan los videojuegos de disparos, y más si tengo una sniper. Pero segundos después me dio rabia al saber que eran humanos, con familiares los que volaban en pedazos. Talvéz la excitación fue porque no creía que eran humanos.
Nos veremos pronto con más diversión y preversión en Los viajes de wilberth.
Un saludo a Mussgo, que también tuve el privilegio de conocer el viernes-sábado(ay tá, para que no se chiveé), en la casa de la cultura-tasca; se puso bien pedo. LoL

No hay comentarios: