martes, 5 de agosto de 2008

Sexo y satanismo con las madres

El fin de semana fui a comprar a Sams, acompañando a mi señor padre para la pastelería. Lo primero que visito es el apartado electrónico (geek!). Soy un soñador porque me encanta ver las cosas que no puedo comprar. Checo las Tv Lcd que harían vibrar y exprimir mi Xbox 360; las computadoras que me encantaría tener, el Playstation 3 que tanto deseo, los videojuegos que me encantaría comprar. Pero dentro de las cosas que estaba viendo, me sorprendió el apartado de "Libros", cosa que después acabó con mi desilusión al saber que la mayoría de libros eran de superación Personal. Pero cuando me quité del estante, noté que unas peculiares señoras amantes de la santísima trinidad, se acercaron a ver unos libros.

Me entró curiosidad or saber qué libros estaban viendo, ya que no recordé haber visto libros sacros. Otra cosa,en la foto se alcanza a ver una pequeña sombra a la derecha de la foto. Era el pelo de la que atendía el aparador de los perfumes, que, según mi hermano, posaba para mí, sin que yo me diera cuenta, porque pensaba que le estaba sacando fotos. He de aclarar que la gata estába ricarda.
Me acerqué cautelósamente para ver que libros leían las monjas.

Uno de los libros que estaban viendo era el siguiente:

Tengo que aceptar que tienen buenos gustos, además de estar reconciderando la oferta de la iglesia. Ojalá se unan al clan trevi-Wilberth. Pero el otro libro que checaron fue el que me djó perplejo. Se nota que las madres se sienten cansadas de los rezos y del machismo franciscano, e intentan nuevos horizontes para poder revelarse ante los horripilantez padres:

Si el padre supiera, o la iglesia supieran de los libros que están viendo estas madres ¿las absolverían, perdón, las excomulgarían? Hay que hacer un acto solidario, y presentarles las fotos a la iglesia.

4 comentarios:

Metis dijo...

Hola mi estimado Wilberth, que interesante! JAJAJA! nunca me lo hubiera imaginado, saludos!

wilberth herrera dijo...

Hola Metis!!!!! Qué gusto. Un saludo.
Verdad? esas monjas de hoy en día están terribles.
Y luego llegaron unos mormones, y no te platíco lo que leyeron

Rodrigo Solís dijo...

Chingado Wil, te van a dar el premio del periodismo cristiano 2008

Rodrigo Solís dijo...

ah, y déjate de mamadas y sube esta entrada al blog.