jueves, 21 de agosto de 2008

La imagen del día


foto: El universal.

Vean qué chulada de foto. Ese que parece borracho de posadas, es Gerardo Fernández Noroña, dirigente de la resistencia civil pacífica de Andrés Manuel López Obrador, que, queriendo llegar a Palacio Nacional, lo agarraron como borracho de familia y no lo dejaron ingresar. Y todo porque quería hacer su numerito. Muy bien hecho, al señor presidente no se le debe poner peros (déjenme las bolsas de dinero en la cocina, gracias). Monic estará deacuerdo conmigo, de que el Señor presidente merece respeto (La otra bolsa déjenla en mi cama).

Yo me pregunto, amén de las ideologías, que ese sería otro punto a discutir (pues no creo que haya una ideología con sustento en México), ¿no parecen niños haciendo estas mamadas?Dándolas, no sé, hay que preguntarle a Michael Jackson, pero haciendo estas pendejadas, sólo queda sentarnos, ver estos actos espeluznantes y reirnos LOL. Porque de lo contrario, nos indignariamos tanto que qerríamos ser dirigentes de algún partido para intentar cambiar las cosas. Conosco a varios amigos de familia que cayeron en el albúr de mefistófeles. Y ¿Usted qué empina?

No hay comentarios: