jueves, 28 de agosto de 2008

Can´t take my eyes off you

¿De quién se trata? bueno, la canción, como el título de este post lo dice, es Can´t Take my Eyes off you. No es Frankie Vallie, quien es el que la interpretó primero. No. Esta es una de las canciones más covereadas de todos los tiempos, así que hay infinidad de estilos. Las ñoñas lloronas chupa pitos de rincón, les trae recuerdos gratos esta canción, pues evoca un pedazo de la película de 10 Things I hate about you, y no critico dicho fragmento, sino que esas niñetas se desviven en alabos de ese pedazo, por el puto, que bien hizo en morirse, Heath Ledger.

Esta canción, como dije, tiene cientos de covers. Yo prefiero la original, pues la parte de orquesta está poca madre (tara-tara-tararata).

Sin embargo, hay covers que le dan un toque muy grato a esta canción. Una de mis preferidas, o mejor dicho, mi preferida es la siguiente. No les diré de quien es, para que escuchen primero, y después sepan. Aunque todo se irá al carajo, pues verán la foto primero y ya sabrán de quién es. Pero para esos ciegos, a quienes le leen los post de Los viajes de wilberth y pildorita de la felicidad, les dedico esta pequeña sorpresita:


A poco no está muy chingona. La parte donde empieza con guitarrazos de guitarra semidistorcionada están para cagarse sobre un negro. Y la falta de las trompetas están muy bien sustituidas por los sonidos raros que le meten a sus discos. Bueno, esta canción es la primera de Muse de la que hablo, muy pronto subiré un post entero de esta genial banda británica.



No hay comentarios: