jueves, 24 de abril de 2008

Qué Culero!!

Bien, como estoy a favor de hacer pesada esta página, les meteré (sin albur) unos videitos. Sí, lo supieron, hoy no escribí nada, y todo porque me la he pasado corrigiendo cuentos para meterlos al FONCA. De hecho, m la he pasado bomba. Es interesante todo el cúmulo de éxtasis que me produjo leer mis cuentos :( La neta que fue un fastidio, pero bueno.
Aquí les dejo unos videitos que me encontré por ahí y otros que me causaron algo más que risa, un mal aire.

Este video lo llamo, Cómo chingaos no. Y nos demuestra lo adelantados que están en japón. de hecho, son los que mejores repsuestas tienen ante los problemas de la población.




Qué chingón!! ¿No creen? Hasta hay policías entrenados para empujar a los que no quepan.

El siguiente video es culero por lo que una mujer puede hacer. Y lo culero que sería ser pareja de esta... cosa, conste que está en femenino.

¿Se imaginan, que uno fuera novio de ella y nos haga una Rusa? Me destrozaría los Guevos.

El siguiente videillo ocasionó que me despidieran, hoy, del trabajo. Resulta que me escucharon reir desde mi cubículo y ahí se destapó la cloaca. Resultó que le enseñé este video a un amigo del trabajo y nos reímos con tanta pasión que nos escuchó nuestra jefa. Se acercó a mu cubículo y vio el video. Bueno se los pondré para que chequen y luego sigo con lo sucedido.

Muy bueno, ¿no? pues a mi jefa no le pareció. Dijo que era denigrante para la mujer. Y claro, como ella era una mujer y una feminista despechada (ojo, digo despechada sin el mayor sentido de burla, que por cierto, por unos centímetros más y le gana a la mujer del segundo video), no le pareció y me aventó todo un recital en favor de la mujer. Y como muchos amigos sabrán y darán fé de lo que digo(entre ellos Flor, que por cierto, la primera vez que vi este video, me acordé de flor, no sé por qué, pero se me hace parecida a la chica de este video), yo me prendo con estos temas, porque se me hace ridículo los puntos en que se sostienen, las feministas, para debatir los principios de la mujer. Y después de 20 minutos de escuchar lo marranos y horribles que son los hombres, me levanté y le dije tres o cuatro cosas. Le dije que sus puntos son basura y que el razonamiento sobre qué es ofensivo para las mujeres eran tan quisquillosos como los de los religiosos que enjuiciaban a las brujas en el medioevo. Ella entendió que le dije bruja, y me dijo irrespetuoso y pendejo. Y eso me exasperó. Puedo tolerar todo, pero irrespetuoso , nunca. Y la mande al carajo y ella terminó con "no, la que te manda al carajo soy yo y te me vas y no vuelvas". Bueno pues esta fue un pequeño llanto de colegiala ante mi mal día.
Nos vemos, y espero que se la pasen muy bien.

4 comentarios:

Metis dijo...

Muy buenos vídeos, me hicieron reír un rato, por suerte no estaba mi jefe, así que no hubo riesgo de que me despidieran, y es jefe no jefa, jajaja, espero que escriba pronto sobre el nefasto de Chávez!

wilberth herrera dijo...

qué bueno que lo divirtieron un rato, pero mucho mejor que no tiene jefa (me refiero a la del trabajo), es un mal qu no se lo deseo ni ami peor enemigo.
Y por supuesto que escribiré algo sobre el filántropo Chávez, hay algo cocinándose. Mientras pueden checar el cambio que sufrió, en los videos de "el francotiradr Acierta de nuevo" en donde todavía era un candidato y hasta bien caía el wuey. Un saludo y gracias por comentar.

Metis dijo...

Sr. WILBERTH SOY MUJER, LO DIGO POR LO QUE ESCRIBIO:"qué bueno que lo divirtieron un rato", PERO NO HAY PROBLEMA, NO ME ENOJO, JAJAJA.METIS ES LA MAMA DE ATENEA. CAPTA?

wilberth herrera dijo...

Perdón por la tardanza, pero Es cierto! Cómo no pude notarlo. Perdón, señora Metis, nomás que no se pase de lanza con Zeus y le rebane una oreja y no la cabeza. Un saludo y muchas gracias por opinar, mujer. Nos estamos escribiendo.