miércoles, 23 de abril de 2008

Las mujeres los prefieren Narcos

El pasado Verano, fue capturado el narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía en Brasil. Le decomisaron todo lo que tenía su casa. O más bien, su mansión. Ya saben cómo se las gastan los narcos. Le quitaron unos cuantos autos de lujo, 20 televisiones de plasma (maldita sea, yo necesito una de esas para poder disfrutar mi Xbox 360 con gráficos de alta definición), 260 pares de zapatos femeninos y 170 masculinos, ropa masculina y femenina, 59 gafas de sol femeninas, electrodomésticos y bicicletas, entre otros perecederos.

Hasta aquí no hay nada fuera de lo común. El "Chupeta" es otro más de los tantos narcos colombianos. Pero lo que sin duda hace que este narco se postule como un narco diferente es que, al catear su mansión( saquear), los representantes de la ley, dieron con una de las más importantes colecciones de "Hello, Kitty!". El chupeta tenía su corazoncito de fresa. Incluso, el narcotraficante de Sanrio tenía una colección mñas grande que sus relojes rolex.

¡Mota de Kitty! Para las fresas que quieren fumar con ternura.

La fiebre de Kitty, era infundada por su esposa, que presumía que su pareja, como todo un padrino, le compraba todo lo que fuera acerca de la gatita tierna.

Así como lo ven. Kitty de narco. Si yo fuera narco y me atraparan, de seguro que me decomisarán, entre otras tantas cosas, una enorme colección de Los caballeros del zodiaco. Los japos gobiernan!

No hay comentarios: