viernes, 4 de abril de 2008

Fotitos

Los japos están un paso adelante. Creo que marchan los hijos de puta. En este mi último viaje a Japón, me encontré con un aparatejo que me dejó perplejo y pendejo, para que termine de rimar. Se trata de la Manuela 2200. Si no te alcanzan las manos para mantener abierta la revista y con la otra jalarte la pirinola; o eres un jubilado de la guerra y te quedaste sin las dos manos; o si tu condición física no te da para los trotes de la jaloneada, traemos para ti este masturbador electrico.


Sólo necesitas recargarlo como un celular, ponerlo en tu pichula y ¡¡Ya está!!. No gastes más en Klinex o papeles higiénicos. El Manuela 2200 conserva tu semillita, si los quieres mantener en Criogenia. No piensen en los regalos para los amigos, esta es la solución.
La vendedora me dijo que también había para las mujeres, con una enorme sonrisa.

Aquí les traigo a Serena, de Sailor Moon. Era un Pig americano que nos dice "posaré en el nombre de la luna" O o. Qué pedo.

No hay comentarios: