jueves, 17 de abril de 2008

Una película chingona por estrenarse

No chingen. Nuestras plegarias fueron escuchadas. ¿Recuerdan los juegos, que aún venden en el mercado, en donde tenía 999999 juegos en 1, en donde era tetris en diferentes versiones? Yo me quedo con el tetris de Nitendo. Recuerdo que la primera vez que vi el tetris, fue encasa de mi primo, y la parte inicial, era un castillo como Ruso o árabe. Pero la cancioncita era una polca. Desde ese momento, me vi forzado a intentar creer que los Rusos eran chingones.
Pero que ninguno de ustedes pensó, ni cuando era niño que sería posible lo siguiente. Pero un día, cuando estabamos en una junta literaria, Eduardo, Rodrigo y yo nos preguntabamos, de forma irónica, cómo sería una película de Tetris o de pacman. Así que ya no tenemos que rompernos la cabeza, porque aquí está la respuesta. Así es, Tetris Da Movie!!

No chingen. No lo creí cuando lo vi. Este es el Trailer de la película. Qué madre podríamos sacar de un juego que no tiene historia. Tendrían que inventar una historia, pero lo más cabrón es que se tiene que basar en la estructura del juego. Cómo chingados haríamos una historia sobre esa madre. es como hacer una película sobre la forma de juego de saltar la cuerda.
Pero supongamos que sí lograron sacar una historia de esa madre llamada Tetris. Y supongamos que es una chingonada. En el trailer ya tienes toda la historia!!Así que, si les cae la curiosidad sobre de qué trata la película, vean el trailer que ya les cuenta toda la historia con su principio, climax y desenlace. Que lo disfruten.




No hay comentarios: