miércoles, 16 de abril de 2008

Escenas Chingonas

Bueno, en esta ocasión, les tengo unos cuantos videos, que son partes significativas de diversas películas. Por lo menos, los que creo que están chingonas. Todo esto, porque vi, por segunda ocasión una película que creo que marcó, y no definitivamente es la mejor del director, pero que creo que sí influyó. La película es Night of the dead de George Romero. De hecho, el fragmento que les traigo fue una influencia para Shinji Mikami. Y ustedes se dirán ¿quién carajos es ese wuey? Pues es el creador, director y culpable del videojuego de Resident Evil. Incluso, Mikami hizo una escena parecida de forma conmemorativa, sin embargo dicha escena fue censurada por lo espeluznante del asunto.

VER VIDEO

Este es el único video que tiene liga, porque no había para insertar Oo


Irreversible es una gran película, escrita y dirigida por el argentino Gaspar Noé. Es una gran película, a pesar de que muchos dicen que sólo es buena por los dos fragmentos controversiales. De hecho, es una de las mejores películas en las que a actuado la reina Mónica Bellucci. En estos dos videos, que contienen una de las escenas denominadas "controversiales", se muestra la escena de violación, que en mi opinión, es de las mejores actuaciones sobre una violación que he visto. La escena está llena de violencia y de tortura, que afectan, definitivamente, al espectador. La otra escena (que no pude subir) es la de el asesinato en el "Rectum". Está poca madre. Estas escenas, logran revolver el estómago de quien las ve. La película está poca madre. Está contada de fin a principio con un movimiento de cámara que engancha. Véanla, les juro que no será lo mismo después de terminar (¿o empezar?) la película. En aurrera la venden a 30 pesos, ¡Y es sin censura!





Y pues bueno terminamos nuestra pequeña sección, queriendo hacerle la competencia a Pildorita, y suavizando las cosas después de escenas brutales, una escena musical. Y terminamos con una escena chida del ya finado, Ledger. La escena es de la película 10 things i hate about you. La película se me hace fofa y sin chiste, pero la escena me pareció de poca madre. De seguro, estará bailando y cantando Ledger
en el infierno Can´t take my eyes off you ,disfrazado del Joker. Estaría chingón el show ¿No?



Si tienen escenas de películas chingonas, opinen y las ponesmos ¿Ok?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es "una de las mejores" películas de Mónica Bellucci (que tiende a ser churrera), sino que es por mucho la mejor. Lástima que sea tan huevón Gaspar Noé, que desde hace seis (¡SEIS!) años no hace más que hacerse pendejo (hizo el corto "We fuck alone" para la película "Destricted", que está bien pero no cuenta). Odio a los cabrones como él o Quentin Tarantino que son tan talentosos y pueden pasarse lustros y hasta décadas enteras sin hacer ni puta madre. Me parece increíble que alguien pueda decir que "Irreversible" está mala. ¿De dónde? Es una película PERFECTA.
Chin, quién sabe qué me pasa pero no se me ocurre una escena chingona para recomendar, sino puras choteadas ("¿Ya viste la de la regadera de 'Psicosis'?")... mmh... en "Men behind the sun" echan un gato a un cuarto lleno de ratas y puedes ver como el pobre lucha por su vida pero es inútil: las ratas se lo comen poco a poco. Así era el cine de los setentas. No es una escena "chingona" pero tiene su encanto.

wilberth herrera dijo...

Estoy completamente deacuerdo con lo de la película, es una chingonada, a mi me fascinó. Y sobre lo de mónica Belluci, es la mejor actuación junto con la que hizo en "Malena" en donde está bien sabrosa.
Muchas gratzias por el comment, mi querido P, de hecho sabía que ibas a comentar, fue casi hecho para ti (qué putísimo sonó eso), y en cierta medida para sacar un compendio de escenas que marcaron a más de uno.
Razón llevas sobre la de "Men dehind the sun" la pondré próximamente.
Un saludo