martes, 5 de febrero de 2008

Vanesa Ferlito

Ayer vi la primera mitad de Grindhouse. La película de Tarantino, Death Proof. No es una gran película pero tampoco es mala. Te atrapa la narrativa de Tarantino, y sus imágenes, un poco sugestivas: los pies y las piernas de las protagonistas. Pero hay una cosa en particular. De lo que les quiero hablar no es de la película, sino de un fragmento de esta y de lo que me ocacionó. Me refiero al Baile erótico de Ferlito. ¡Quedé enamorado de la Sexualidad que derrocha esta bella mujer!
Creo que es una escena que se llevó acabo magistralmente. Logra su cometido. Un amigo puso pause, salió del cuarto, con el pito como orqueta, todo mojado y asustado diciendo "No mames, es el mejor baile que he visto en mi vida". Y no era para menos. Tuvimos que retrocederlo y repetirlo.
Ese baile me llegó. Es el baile que todo hombre merece. Debería ser algo que le enseñen a las jóvenes, desde preparatoria, para llevar a cabo el apareamiento.
Hoy desperté y me vi en la necesidad de buscar fotos para mi pantalla, pero no habían muchas, así que les dejo tres de mi nueva colección.
La película es buena, no se arrepentirán. Pero el baile es el baile.

VER BAILE ERÓTICO

Aquí les dejo unas fotos de mi nueva adquisición. Si tienen más, presten:








1 comentario:

Rodrigo Solís dijo...

Buena escena, aunque mi favorita sigue siendo la escena donde les dan cran, es decir, una de las poquísimas escenas rescatables de la película, que aunque se moleste Juanito, no es que sea malísima la peli, pero sí es mala.