lunes, 11 de febrero de 2008

Air: Playground love

Hoy es lunes de Güeva. Y siguiendo con los videitos del Tubo, aquí les traigo uno del grupo Air. Esta banda es catalogada electrónica, aunque tiene canciones con guitarras, y hasta acústicas. Originarios de Francia, Air es una banda que a cada disco le da un significado propio.
Air se dio a conocer con el sencillo Sexy boy. Sin embargo, es con el sencillo How does it make you feel? del discazo 10000hz Legend, con el que toca el cielo. Dicho disco contiene canciones tan profundas que dejan al escucha con un dejo de más. La amargura, la decepción, el amor sexual y las mujeres virulentas, son los temas plagados en el disco. Este disco pasó desapercibido para la mayoría de los críticos, pero para la minoría, se convirtió en el momento de madurez de una banda.
Junto con su disco, salió la pelicula The virgins suicides, la ópera prima de Sofía Coppola, de la cual, Air se encargó de la música de toda la película. A partir de este momento, Air se convirtió en una banda a seguir. Sin embargo, ha pasado tan desapercibido que no se toma encuenta lo que ha hecho últimamente.
Este video se llama Playground love, que se desprende del Soundtrack de la película The Virgins Suicides. Es un gran soundtrack, plagado de todo el ambiente setentero que requería la película.


No hay comentarios: