viernes, 1 de febrero de 2008

Los comerciales 1: El Rey de los Condimentos.


Hoy estamos estrenando una sección Los comerciales; que no es más que presentarles las tiendas o productos que se dan en Campeche, y que todos conocen y que a veces no usan un medio masivo para darse a conocer. Estos establecimientos y/o productos son entrañables en Campeche, y esta sección sólo busca darlos a conocer. Espero que les guste esta sección que recién empieza.

El primero que presentamos es el conocido por todos, Chucho “El Rey de los condimentos”. Este establecimiento es muy representativo para todas las doñas que acuden al mercado por su: orégano, cebolla curtida, su achiote o su pimienta.

Chucho es reconocido como uno de los personajes más populares del mercado. Su fama se extiende por todas las colonias, gracias a las señoras que ven en el mercado, la roma de Campeche.

Chucho siempre te recibe con una sonrisa forzada y te atiende como todo un profesional. Y su parecido con el vocalista de los Yonics es más que evidente.

“El rey de los condimentos” nunca fue impopular, pues desde que tengo memoria es el local más acudido del mercado, después de la tortillería, por supuesto.

Si usted busca el achiote para su relleno negro, y no sabe donde acudir, déjese agarrar por Chucho, que le brindará toda una gama de posibilidades para enriquecer su arte culinario.

Localización: Dentro del mercado Pedro Sanz de Baranda.



*La foto presenta un lado que dice "Chucho y sus condimentos" pero en el otro lado tiene el nombre original "El rey de los condimentos".

1 comentario:

Rodrigo Solís dijo...

Para que luego no nos ataquen los de izquierda de lacayos del imperio, Wil. Me parece una excelente sección.