martes, 19 de febrero de 2008

¡Noticia de última hora!



Fidel Castro renuncia como presidente de Cuba. No es una broma y tampoco es un adelanto de sketch. Fidel Castro renuncia a la presidencia.

Hoy, Castro anunció que abandonaba la idea de reelección al cargo de presidente del Consejo de Estado y comandante en jefe, tras cinco décadas en el poder. Esto lo mencionó en un informe que le dio al pueblo cubano. Esta noticia recorre el mundo en este momento. Sus palabras exactas son: "A mis entrañables compatriotas, que me hicieron el inmenso honor de elegirme en días recientes como miembro del Parlamento... les comunico que no aspiraré ni aceptaré, repito, no aspiraré ni aceptaré, el cargo de presidente del Consejo de Estado y comandante en jefe" incluso el “repito” salió de su boca, para quienes no lo crean.

Qué pasará con el gobierno cubano, es lo que nos viene a la mente. Esta pregunta ya nos la habíamos hecho desde hace tiempo, pero no con tanta seriedad como ahora. Todos los socialistas, estarán de luto. Pero esperen, no derramen todas las lágrimas, pues no creo que desde mañana abran un Mcdonalds, en la Habana. Para que eso pase se necesita que muera Castro, pues puede que no sea el líder en papel y tinta, pero estará detrás de todos los que sean presidentes.

No es de asustarse el ver el día de mañana, marchas de los enfermos que se sienten mal por la noticia. ¿Se dan cuenta que los únicos que marchan son los locos? Organicemos una marcha por eso.

No hay comentarios: