miércoles, 20 de febrero de 2008

Noticias de Xbox


Una de las últimas noticias que salieron hoy, fue la de la secuela de Gears of Wars, y aunque ya sospechábamos su salida. Sin embargo ya es oficial. En una conferencia de Xbox developers hicieron el anuncio de esta segunda entrega de los de Epic Games. La fecha fijada es el mes de noviembre de este año. Incluso hay un trailer que no deja ver mucho del juego. Me parece que es una excelente noticia ya que de muestra que las cosas están llendo por buen camino y mucho más por las decisiones que está tomando la compañía Xbox.

El movimiento es claro, tomando en cuenta la lista de personas que aún están jugando el Gear of wars, a 2 años de haber salido el juego es una oportunidad que no pueden perder. Y se pusieron las pilas para sacar esta secuela y así mantener la lista de participantes en el live y agregar nuevos participantes, gracias al ascendente número de ventas que está teniendo la consola. Además es una muy buena jugada por parte de Xbox sacarlo en noviembre, pues con esto dejan claro que están previniéndose de las cartas fuertes de playstation que verán la luz en esos meses. Aunque creo que el mes de noviembre podría ser tentativo, y creo que lo podrían adelantar, todo esto según las ventas que tenga esu rival en cuestión: Sony; justo como ocurrió con Halo 3 el año pasado.

Otra noticia que se dejó ver es el multiplayer del ansiado título Fable 2. Además, habrá una versión para Xbox live arcade, así como lo oyen. Esto lo dijo Peter Molyneux, el desarrollador en jefe de lionhead. Y aunque sea sólo un deseo, las marchas son forzadas en la casa Carbonated Game, que serán los encargados de pasar Fable 2 al live arcade.

Ah,por cierto, la fecha de salida del Fable 2, de Xbox 360, aún no está confirmada.

No hay comentarios: