jueves, 7 de febrero de 2008

Hello, Seahorse! (Buena propuesta)





Aquí les tengo esta canción. Es de una banda mexicana muy buena. Aunque es algo (o mucho)rosa, tienen talento. Son una joven banda que promete mucho. Esta canción que les dejo Won`t say anything, es de su nuevo disco Hoy a las ocho. Escúchenlo. Si les gusta bajense otras canciones. La melodía es de nivel. La voz es respetable. Me recuerda a Belanova, pero no tienen nada que ver. Estos son mejores que la mierda anterior. La letra es pobre pero con alcanze. Estos jóvenes tienen mucha calidad y armonía en su sonido. Les dí una oportunidad y me dejaron una grata impresión. Son un buen respiro, un aire fresco y de calidad. No se les haga extraño que pronto estén de moda en Telehit (Sólo espero que no los echen a perder). Lo que más me impresionó que, apesar de lo cursi de sus temas, no caen en el desagrado)
Veremos en el futuro.
Les recomiendo que lo escuchen mientras leen el i wanna be porn.

3 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Buen ojo, Wil; o mejo dicho, buen oído.
Muy buena canción. Gracias por la recomendación.

wilberth herrera dijo...

Qué bueno que te gusto. Ya me sentía porque nadie comentaba sobre esta canción. Estaba esperando a que el martes, Juanito me hiciera trizas con su comentario siempre puntilloso. Por lo menos tengo a alguien que me respalda.
Pero ¿qué digo? si a juanito le parece un mal artista Sabina.
Gracias

JOTAEME dijo...

A mi me gustó mucho Hello Seahorse... ya hasta vi el video en youtube. Y nunca se me ha hecho un mal "artista" Sabina... digo que no lo he escuchado mucho y que la de "y nos dieron las once y las doce" es de güeva. Lo que pasá es que ponen palabras en mi boca (por eso no me invitas a tu puto postcast).En fin. Hello Seahorse es un buen pop a mí parecer y la gordita como que es sexy y apachurrable, tenkius wilt por el descubrimiento y remorita tu chin...