miércoles, 21 de enero de 2009

Lo que nos deja el pasado por el Futuro


Este post se lo debo a Flor, quien contribuyó (totalmente) para mostrales un pasado turbio y candente de una de las esotéricas más famosas de México.


Debido al escrito de nuestra amiga Flor, que está de más decir que es un estupendo escrito que podrán encontrar en el Novedades de Campeche de hoy, dimos (dio ella) con un pasado de esta sexy (por si las dudas, a mí no me parece tal, vamos , podrá ser sexy pero no cogible) esotérica, que nos da los por menores de nuestro futuro, gracias a la lectura de los astros y administrándolo en los signos zodiacales.

He de admitir, que en mi adolescencia, mientras estudiaba en la tarde y pensando en Gina, tenía una extraña aversión, de levantarme temprano para oír mi signo zodiacal en hoy: Mizada salía hablando fuerte y con enjundia, diciendo lo que nos deparaba. Yo sólo me levantaba para ver mi signo y me dormía después. Siempre tenía el tino de encender la tele cuando llegaba a Acuario, y cuando pasaba por el deseado piscis, se despedía dándole de comer a un perico y búho, no recuerdo bien.

Si me preguntan si soy fan de los signos zodiacales, les diría que sólo de los caballeros del zodiaco, pero que no creía en esas blasfemias astrológicas, aunque me pasa exactamente lo que Flor dice, hay cierta atracción por aquellos esotéricos que decían los signos, a sabiendas de que son patrañas pero ellos mismo quieren engañarse que provocan cierta reacción en el televidente.

Bueno, pues como decía, Mizada tiene un pasado que ha querido evadir con sus visiones del futuro; pero nosotros, que somos unos críticos agudos e historiadores, tenemos la dicha de "sonsacar" sus tropezones. He aquí el video(No tiene embed, así que les puse el URL, Sorry pero hay culeros que no quieren compartir):

http://www.youtube.com/watch?v=Dh9he5E52co


¡¡¡Bronco, Mizada y Bronco!!! ¿Lo pueden creer? Vean la cara y sus anillos típicos de la de rasgos árabes, a lado de Ramiro de Bronco. Hubiera estado chido una animación de ese video como la de El Sheriff de Chocolate, el Carretón, o Los castigados (Hay mis amigos que creen que pasó, la maestra de la escuela...)

Lo más chingón son las escenas de cama. Ramiro se reventó a Mizada!!! y más la mujer en discordia, esa la de pelo cortito que le hace ojitos a Ramiro. ¡¡Y el pelo de Lupe!! . Parece salido de Apocalipto. Un pequeño detalle ¿no creen que Ramiro se parece a Enrique Burack??



Yes!!

Videos tu.tv

No hay comentarios: