jueves, 18 de septiembre de 2008

Top Five: Caídas célebres

Bienvenidos al top 5 de las mejores caídas. Esta vez no tenemos nada sobre qué escribir, pero qué mejor remedio para esa austeridad de temas que el Youtube. No se pongan de mamones, que si ganáramos dinero de lo que ustedes leen, les juro que las ideas no dejarían de revolotearnos la cabeza. Así que siéntense (les juro que no es albur) y disfruten de este esperpento de Ay caramba.

Me vi en la graciosa y muy furtiva necesidad de ponerles el Top Five de caídas. Porque no hay mejor forma de empezar el fin de semana que con una sonrisa malévola en la cara, esa sonrisa que nos ahorra muchas palabras, como el fastidio de decirle a tu novia “hoy, por atrás aunque no quieras”. Esta lista se hizo, tomando en cuenta la gracia y el impacto que el actor, o afectado ocasiona sobre el espectador. Así que damos inicio a esta gran lista.

#5 La caída de Edgar.

Esta caída ya viene a ser un testimonio histórico del internet. Con este video se le dio un repunte grandioso al Youtube en nuestro país. Quién diría que una caída apareciera, tanto en Hechos, como en el Noticiero de López Dóriga, y que el niño fuera toda una celebridad. He de admitir que el video nunca me hizo arrancar una carcajada, a lo mucho una sonrisa desdibujada. Pero por la importancia del video mexicano, y el impacto que ocasionó en el mundo, se gana un sitio en este célebre Top Five:


http://es.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

#4 Emo Soccer.


Este video es gracioso en muchos sentidos. Además de aclarar dos datos o dudas que teníamos referente a los Emos: Son putos e idiotas. Impagable el “Ayyy” putañero que se avienta. Disfrútenlo, si les impiden golpearlos, por lo menos repítanlo hasta el cansancio, para que pareciera que le dan su merecido.


http://es.youtube.com/watch?v=8EhjDXJeIzA

#3 Spider-Man

Se va cerrando el conteo, como virgen recién follada, y por lo consiguiente es más difícil el escoger los lugares. Pero creo que este video lleva con honor dicho lugar. Creo que los siguientes tres videos son dignos y nos hacen el día el sólo verlos. Aquí tenemos una fiesta, un spider-man pagado por un papi que le quiso cumplir su sueño a su hijo. El Spider-man nos muestra, que los peores enemigos no son Green Goblin, ni el Dr. Octopus, sino la pared. Gócenlo:


http://es.youtube.com/watch?v=cBFvu4FiYds

#2 Fidel Cae


Este video es una alegría para la humanidad. Tal vez muchos estén en desacuerdo conmigo y dirán que merece el primer lugar. Estoy de acuerdo con ustedes, y déjenme que les diga, no gana este por un solo voto. Este video es grandioso, casi podemos ver un “¡hijos de Puta!”Por parte de Fidel, en el momento de que cae. Es ahí donde reside su magia, en el don de la previsión.


http://es.youtube.com/watch?v=Kw-55raz3fI

#1 Simplemente Juan.

Este es el video de una caída por excelencia. Es grandioso en todos los niveles. Es muy probable que los peores amargados del mundo caigan en un ataque de risa al ver este video. Juan Gabriel bailando y luego azotando como cerdo, es algo que le contaremos, orgullosos, a nuestros nietos. Es un chiste hecho imagen.


http://es.youtube.com/watch?v=FbtTop5h2ZI

Bueno, eso fue todo por hoy. Lamentablemente se quedaron fuera otros videos por el espacio, y otros porque no hay “tapes” para mostrárselos, como la caída de María Blum, una caída que merecía estar aquí. Nos estamos sintonizando en otra escasez de ideas, en otro Top Five. Que la pasen Súper Oo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caída célebre: la de juan escutia.

wilberth herrera dijo...

jajaja, aguevo. teneis razón.
Un saludo