Esta es una nota que no se puede perder en el papeleo, así que si usted dio con esta página por el título que le apareció en el google,esperando ver videos candentes, lo siento muchísimo. Pero también léalo, es muy importante e ilustrativo. contiene temáticas de sexo explícito y ligas para videos candentes. Resulta que robaron unas fotos de Lynn Spears, la zorrita hermana de Britney Spears. Lo polémico del asunto, es que esas fotos muestran a la hermana, de la ahora marrana del pop, amamantando a su hijo. Pero el pedo no quedó ahí, resulta que esas fotos se subieron y una de esas fotos muestra un seno de la joven madre. La nota completa aquí:
Me queda una gran duda. Dicen que esas fotos pueden ser consideradas como pornografía de una menor de edad, porque muestran el seno de Lynn, yo me pregunto ¿no es más grave el decir Lynn Spears que está casada siendo menor de edad? No entiendo, uno ¿puede ir a la cárcel por mostrar las tetas de una menor de edad, pero no por casarse y reventarse a la misma menor de edad? Y si sus respuestas, como defensora de la hermana de Britney Spears, es que el esposo también es menor de edad (porque no sé cuántos años tenga el susodicho), pues peor el asunto, son dos menores a los que se les permitió casarse. Y además, por qué decir que es morboso mostrar fotos de una mujer amamantando, si, supuestamente, es una imagen muy tierna.
Cuidado señoras indias de este estado, porque aquí no se tiene ningún pudor cuando amamantan a sus hijos. Se sacan el chucho, a veces los dos sin ningún temor, ante la mirada atónita de los jóvenes y niños que caminan por ahí. Y como Campeche, lo que ve en la tele lo hace (como la ley antitabaco y la de vialidad), es muy posible que también reglamenten el de “no sacarse los chuchos en público”.
Si usted llegó al final y no notó ninguna escena de sexo ni vio ninguna liga. Lo sentimos, pero juro que el próximo post tendrá sexo, imágenes y videos. I swear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario