jueves, 4 de septiembre de 2008

Muñecos y serpientes: El medio Puto de Arjona

A estas alturas, todo se revuelve. Se abrió una nueva sección, pero nadie ha mandado sus direcciones, sólo un par, me refiero a Pena Ajena. Así que me tomo la molestia de pedirles que dejen sus direcciones de videos penosos, ya sea en los comentarios de este post, o que los manden al correo que aparece el comentar.
Pero no era la razón de este post, sino de lo siguiente. Me encontraba comprando en Súper San Francisco, unos refrescos y unos Submarinos de Fresa. Ya estaba pagando en la caja, cuando en la bocinas del súper se escuchó "Más cerrado que el culo de un muñeco..." y mi cara dibujó una expresión de sorpresa. La viejita que era la cerillito, no podía guardar su cara de pena, como si se tratara de una falta cometida de su iglesia. Le di propina por compasión y salí del súper sin creer lo que había escuchado. La voz era de Arjona, no podía haberme equivocado, sólo no me cuadraba lo que había dicho ¿era muñeco o conejo? me metí al internet, busqué en google y di con la letra. Era culo de muñeco. Aquí les dejo el video para que escuchen. Como no había un video de Arjona, y sól habían videos con cabrones que ponían sus fotos con la canción, pues escogí esta para que, a la vez que escuchen al marrano de Arjona, contemplen la ridiculez de los culerines:

http://www.youtube.com/watch?v=h8E2KDXWqcE

¿Qué les pareció? Raro, ¿verdad? Uno, como que se queda con la risa estancada, porque no sabe si reirse de las mamadas que canta Arjona, o de las poses ridículas de los tipos de las fotos. Primero hablemos de Arjona. No es nuevo para nosotros el saber que Ricardo Arjona canta puras mamadas de Burro. Pero es la evolución de su puerqueza lo que nos tiene perplejos. Desde la horripilante canción de "Señora de las Cuatro décadas", en donde describe la panza de una marrana, se nos hacía demasiado puerco por fijarse de esas cosas. Y ahora nos viene con el culo cerrado de un muñeco. ¿Cómo le vin esa imagen? estaba acostado ensu cuarto, y con un muñeco de su hijo a lado, y al verlo empinado ¿le dio por zorrear al juguete de su hijo?Qué enferma sensación se hizo presente. y todavía para decir, "Más largo que el pedo de una serpiente"¿ se pasó todo el día para ver que se pedorreara una culebra? y si ese es el caso, de una vez nos hubiera dicho a qué huele. Pinche Arjona puerco. Uno es marrano, pero tiene sus límites. Y lo más chingón, es que, después de haber dicho las cosas más sucias y bajas, se censura la palabra "puto", una palabra que tiene más años que la vida del pendejo de Arjona.
De cual habá fumado.
Y luego con las fotos de puro borracho fino. Cuál será el motivo para hacer un video con fotos de las pedas de sus cuates, y subirlo al youtube. He llegado a creer que lo hacen para que nosotros nos burlemos.

No hay comentarios: