miércoles, 10 de septiembre de 2008

Richard Cohen: una repasadita de este gran estudioso.

Pues, retomando el tema de Richard Cohen, que fue toda una revelación el post anterior, y gracias al Anónimo que nos brindó la oportunidad de ver el video cómico de este terapeuta, les propongo los siguientes videos.

Un agradecimiento al anónimo por presentarnos el video (ya ven, por qué no dejan su nombre para que sean venerados por sus fans). El primer video que les pondré es sobre una entrevista que tuvo este terapeuta, que llegará a Mérida, para sanar a los putos del sureste. El programa es Jimmy Kimmel show, y tenía como invitado a George Foreman, y no es que el ex boxeador fuera un puto, no, sino que coincidió en que el programa tuviera a este célebre boxeador y al gurú de la sexualidad.

El video está en inglés, por eso tendré que poner una pequeña explicación, en donde traduzco literalmente, parte de la entrevista, y todo para aquellos ignorantes que no saben ni papa de inglés. Yo, que soy un caballero inglés, les seré su traductor.


http://mx.youtube.com/watch?v=FOTYFXZb_rE


Pues lo que dice es lo siguiente: Dice primero, que él era gay antes, y que se pudo curar. Además dice quela gente no nace gay. La gente es gay por varias razones por ejemplo, los muchachos no están de lado del padre y las muchachas no están de lado de la madre; y en segundo término porque tienen una cercanía muy grande con los padres de su sexo opuesto. Es decir, Camilo Sesto es puto porque creció con su madre, y es más puto porque estaba rodeado de sus hermanas y tías.

Jimmy Kimmel le pregunta “Qué te dice tu familia, ¿no te preguntan si estás enojado con los gays?” una parte muy graciosa. Contesta que para nada.

Kimmel le pregunta cómo toca estos temas con sus hijos y con los estudiantes en las universidades, dice que siempre se ríe y lo hace con humor. “ Te ví en la tv, golpeando una almohada con una raqueta, por qué lo hacías, qué razón tenía”, Richard le pregunta al entrevistador “¿tienes hijos verdad?”y después deja en el aire esa pregunta.

Menciona que estudió el caso de Rosie O'Donnell, y dice que es el típico caso donde uno desata sus deseos homosexuales, como que su vida es tan típica para ser un gay y desate sus puterías. Y el primer punto de por qué Rosie O'Donnell fue gay fue porque no tenía a su madre el tiempo debido porque murió, otra, porque fue abusada sexualmente por un joven (dudamos de este punto), sin experimentar la intimidad y tercero porque ella odia su cuerpo, odia su feminidad y no permite que otros la vean y noten su belleza, porque ella es una mujer bella y Kimmel dice “hay que estar locos para decir eso”.

Después le dice el por qué le preguntó si tenía hijos, porque le pregunta que qué hace cuando sus hijos lloran, y él le responde, “pues les pongo un vestido, como todos lo hacen ¿no?”.
Luego explica lo de la raqueta, y la almohada. Dice que los niños tienen heridas sentimentales, y que el golpear la almohada es una forma de expresar la molestia. Menciona que el músculo del
antebrazo cómo todos los músculos del cuerpo, actúan en el cuerpo como catalizadores de la memoria y que al aplicar enfado o molestia, estos ayudan a que el cuerpo esclarezca los sentimientos.Con esto nos dice que las heridas sentimentales nos confunden a la persona, no dejándoles en claro qué son. Y dice que el tratamiento de la ira es para dejar la ira en su lugar, y que era el momento de confortar y le pide a George, lo deje abrazarlo.

Esto, a grandes razgos es lo que trata su teoría. Perdonen si tengo algún error en la traducción, es que tengo parte de la sangre campechana y eso apendeja el resto de la inglesa.
Pero aquí les traigo el video cómico sobre el mismo tema. Es del programa Comedy Central, programa famoso quenos dio a conocer a South Park y otros grandes shows. El video, no tengo qué traducrilo, porque me da gueva. El video, desgraciadamente tiene un error en el audio, y no está sincronizado. Pero el sketch está de guevos.

http://mx.youtube.com/watch?v=qOXTrU5MMZk


Al final, podemos hacer un último resumen. El guey era puto, y dudo que lo haya dejado. Y los yucatecos son tan pendejos como para traerlo y tratarlo como rey. Pues se nota que en los E.U.no tiene un gran respeto. Me recuerda mucho al escritor Dan Brown, por su entusiasmo de mierda blanca.
Aunque sus teorías están locas, llegan a traumar de la risa. Se nota que no se necesita un cerebro brillante para ser famoso y decirse un estudioso. Tan sólo con tener un poco de viveza, y armar cierto escándalo, tendrás comiendo de tu mano, a un manojo de pendejos, y hasta te invitan a un curso, donde te pagarán una gran suma de billetes de colores, que se transformaran en cientos de billetitos verdes. Punk!

No hay comentarios: