martes, 23 de septiembre de 2008

Homecoming, Mom: Silent hill 5

Ya está más cerca la fecha de lanzamiento, de una de las sagas más terroríficas de los videojuegos. El día señalado por los dioses ocultos es el 30 de septiembre, y qué bueno que cayó en quincena, para así poder hincarle el diente a este maravilloso juego.


Soy un fan declarado de Silent hill, sus puzzles bien planeados, las gráficas de primer nivel, una historia densa, momentos bizarros, hartazgo mental en el jugador y sonidos espeluznantes, son algunas de las características que hacen sobresaliente a esta saga.


Silent hill :homecoming, promete un regreso al nivel de las dos primeras partes. Pero existen algunas dudas entre los críticos más respetados, que ya tuvieron la posibilidad de jugarlo. Uno de los incidentes que mencionan, es la jugabilidad, y de hecho, resaltan algunos defectos conocidos en las cámaras. Pero eso, en mi opinión, son nimiedades que le dan un toque extra al juego.

Se puede ver, en algunas imágenes, que regresa el golpe medidor del Silent Hill 4. Esperemos que le agreguen algunas cosas del gran juego Silent hill origins, del Psp y del Ps2.

En el apartado gráfico, se nota una gran ambientación, incluso se acerca mucho a una película. Esperemos que se hayan adaptado partes de algunos videojuegos como la extensa y sobriedad que alucina de Mass effect; y la bizarres densa de Bioshock.

Sin más que mencionar, les dejo el último tráiler que ha salido. Contiene datos que los hará saltar de gusto, claro, si usted es un fan ansioso de este juego:


¡Lo vieron! ¡Salió Cabeza piramidal! Creo que más de uno pegó un grito que su mamá creyó de violación. Y si no lo checaron, o no me creen y tienen una gueva de volver a ver el video , aquí les dejo la foto:


Chúpenme las bolas. Sólo nos queda esperar en nuestra mecedora, con un vaso de limonada en nuestras manos, y con el fresco golpeándonos la cara, mientras el 30 de septiembre se presente en nuestra vida.

Aquí les dejo una lista de los jefes que compondrán esta saga, están de pelos, erizados:



Asphyixa


Pyramid Head


Sepulcher


Scarlet


No hay comentarios: