martes, 16 de septiembre de 2008

quickies

Bueno, empezamos los quickies, después de una larga ausencia de ellos. Pero hoy, su hay noticias que valen la pena.

Primero, una mujer es arrestada por suplantar la identidad de su hija. Wendy Brown de 33 años de edad es acusada de usar la identidad de su hija, para acudir al bachillerato e integrarse al grupo de porristas. Es obvio que la mujer se la vive llorando por su vejez, mientras ve películas de jovencitas que tienen líos con sus madres, y es seguro que le llegó la película de Lindsay Lohan y Jaimie Lee Curtis Freaky Friday, y pensó que tomando la personalidad de su hija, sería una divertida historia qué contar.


¿Verdad que parece una chiquilla de 15 años?Comprendo a sus ponchadores, está como quiere la jovencita oO.

Las cosas señalan que ella (Wendy)les dijo a los directivos de la escuela que sólo quería terminar su titulación, unirse a las porristas y reventarse al novio de su hija. Yo creo que la pregunta no es el cómo quiso hacer tal barrabasada, sino que la confundieran con su hija. Brown asistió a los entrenamientos de ese equipo, recibió un casillero y se presentó a una fiesta junto a una piscina en la casa del entrenador (nos queda la duda ¿se la reventó el entrenador también?)Al final, no pudo terminar su hazaña; no logró titularse, ni ser porrista. Qué dirá el novio a la hija “lo siento, es que se parecen tanto, que no tomé en cuenta sus 40 kilos de grasa abdominal”(sonó muy Arjonesco).

Pero pasando a noticias más bizarras, una mujer de 59 años d edad, dio a luz a trillizos en Francia. Resulta que este vejestorio salió del país para encontrar óvulos, después de encontrarlos se dispuso a tener a sus retoños en su país de origen. Tuvo a los trillizos por cesárea: dos niños y una niña que pesan entre 2,09 y 2,4 kilos y miden entre 46 y 47 centímetros y se parecen a Juan topo, el de los simpsons. Pero existe un problema, amén de las heridas que tienen que cicatrizar, y de las burlas de los medios, el de que en Francia no permite a mujeres mayores de 42 años tener hijos a través de la donación de óvulos.

Y volviéndonos más bizarros, la siguiente noticia es de aquel presidente que habla de su mierda delante de sus gobernados. Nos referimos al único, al showman del momento, a Hugo Chavez. Pues resulta, que para ayudar a recaudar fondos para la campaña electoral del PSUV en el estado de Miranda, se hizo una cena y se subastaron objetos preciados, y dentro de ellos, se encontraba el cuadro que pinto Hugo Chavez, cuando fue encarcelado por su golpe de estado que quiso cometer, hace algunos años. El cuadrito empezó valiendo unos 13963 dólares, pero más enfermizo fue aquel que pagó 256 000 dólares para llevárselo a su casa. No se ha muerto, y ya vale más que vivo, a lo mejor esa venta fue para calcularle el agua a los camotes, y así saberse importante. O a lo mejor él mismo pagó por su cuadro.

2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

No cabe duda que la realidad siempre superará a Hollywood. ¿Recuerdas la peli de Drew Barrymore (creo que se llamaba Jamás besada) que va de incógnita, o sea, disfrazada de adolescente a la secundaria para poder hacer un reportaje para la revista donde trabajaba? O sea, nadie se dio por enterado que el vejestorio era mayor de edad. Y yo que creía que esas cosas solo pasaban en las películas, que equivocado estaba.

wilberth herrera dijo...

pues ya ves. Y mira que Drew Barrymore la podría hacer de la tipa que suplantó a su hija. Tiene todo el parecido y el perfil.

Me pregunto si nosotros podremos hacer lo mismo. Yo creo que "semos" muy jóvenes para pasar por vejestorios. Lo que sí es seguro, es que romperíamos muchos corazones.