lunes, 7 de julio de 2008

Quickies

La semana pasada, mientras conmemoraba un año más de la muerte de Jim Morrison vestido como él, con botas y camisas holgadas, caminando por todo el malecón hasta llegar a Lerma, otra notica conmocionó a este su humilde servidor: Beatie dio a Luz a una niña. Esta no ticia, con esa escases de palabras podría ser un algo sin sentido. Pero si le ponemos el nombre completo: Thomas Beatie; las cosas se empiezan a entender. Pero dejémonos de mamadas, el transexual Thomas Beatie dio a luz a una niña. Se refiere al hombre que estaba embarazado. You got it?

¿regresaron de vomitar? bueno, pues este hombre o mujer o cosa (qué envidia de los gringos que tienen el "it") dio a luz la semana pasada a una niña en el Centro Médico Saint Charles de la ciudad de Bend, en el estado de Oregón y por parto natural. ¿Otra pausa para ir al baño?Ok...
Recapitulemos, Beatie era una mujer que desidió convertirse en hombre, así que se extirpó los senos, se inyectó hormonas masculinas, pero decidió dejarse su aparato reproductor femenino. Coño la pepa.
Thomas tiene a su pareja que es una mujer que desconozco su nombre, con la que vive en unión libre. Dicen que deseaban embarazarse, y Beatie era la que quería tener al bebé (entonces por qué carajos se volvió hombre? no entiendo). Se inseminó artificialmente (pues claro, si no cómo) varias veces, seis para ser exactos pero nada ocurría. hasta que la séptima vez lo hizo su pareja en su casa, en la intimidad, bueno mejor lo dejo ahí; y el resultado fue positivo (eso que se lo crean sus nietos. ¿Cómo será ser nieto de un transexual?esa sería una gran historia.).
Ahora es tan felices de tener una familia normal en su casa en Oregón. ¡¿Normal?! si eso es una monstruosidad. ¿Cómo carajos creen que van a alimentar la conciencia de su hija?¿cómo le van a explicar que su papá tiene pepa, y que lo normal es que tuviera pito? Entonces la niña dirá que no son normales. Yo ya me voy a seguir guacareando. Perdón.

2 comentarios:

JOTAEME dijo...

aberración del mundo,y te imaginas que sean tus suegros???? como haran el sexo oral? el cabron "macho" se empina para ir al baño....

wilberth herrera dijo...

probablemente. ¿te imaginas amamantando a su hija sudadp e l wuey?